Liza Anne: el amor en tiempos de depresión

Nos encanta cuando una banda te ayuda a descubrir a más artistas locales. Hace poco Paramore cerró el tour de After Laughter con un show en su ciudad: Nashville.

Paramore Art + Friends fue una celebración de la música, arte y comunidad de ese lugar. Al trío liderado por Hayley Williams se unieron COIN, Bully, Canon Blue, Liza Anne y Nightingail.

Hay mucho que decir sobre Liza Anne, una compositora de apenas 23 años que sorprendió por su sonido audaz y sus letras que la dejan ver como una mujer en su ser más salvaje e indómito.

Enamorarse cuando estás enfrentando ataques de pánico y depresión no es fácil. Y en 2018 es de lo más común, por lo que seguramente sus temas te servirán como consuelo y confidentes.

Tal vez estamos bien, tal vez estemos muriendo, o sólo estamos cansados, cansados de intentar. La paranoia, las conversaciones incómodas, la fragilidad y el empoderamiento están presentes en su último álbum de estudio: Fine But Dying, donde da igual ser dulce o sonar a grunge mientras se haga con honestidad.

Ahora, sólo unos meses después estrena EP, Dreams, destinado a ser una exploración contrastante pero soñadora de sus pensamientos y experiencias más íntimos. El tema que da nombre a este material es un cover a “Dreams” (The Cranberries).

“Normalmente no me gusta hacer covers —lo siento hasta sacrílego—, pero cuando Dolores falleció, sentí que necesitaba un momento de meditación para el portal que ella me dio. Nunca pude verla interpretar esta canción, pero su existencia me dio una pista de lo que quería hacer con mi voz, mi mente y mi cuerpo”, dice la cantante.

Dreams EP también contiene dos remixes y su sencillo “Kid Gloves”. Este EP fue grabado en La Frette Studios en las afueras de París, Francia. Para la compositora, Europa es el lugar donde ha pasado sus momentos de mayor transformación emocional, por lo que siempre está en busca de ese sentimiento.

Escúchalo aquí:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply