Against Me!, dará inicio a su tour por Latinoamerica en México.

Después de su visita y participación junto a Dinosaur Jr durante el Converse Rubber Tracks en 2015. Against Me!, regresara a México para otorgarnos, de nueva cuenta, un show lleno de punk rock y provocar un mosh pit prácticamente inagotable.

Laura Jean Grace y compañía, visitaron por primera vez nuestro país presentando Trasgender Dysphoria Blues, material que los colocaría nuevamente bajo los reflectores y sobre los escenarios de los festivales más relevantes.

Against Me!, regresa a México presentando Shape Shift With Me, su 7a producción.

Ahora con nueva placa bajo el brazo “Shape Shift With Me”, se presentarán en SALA Corona, el próximo 13 de octubre, no podemos esperar para cantar hasta casi perder la voz, con tracks emblemáticos en su carrera provenientes de cada uno de sus albums como, FuckMyLife666, Pints of Guinness Make You Strong, Trash Unreal o I Was a Teenage Anarchist.

No pierdas la oportunidad de ver en su regreso a México a una de las bandas con mayor repercusión dentro del punk rock en la actualidad. Los boletos estarán disponibles a través de sistema Ticketmaster o en taquillas del recinto.

Cartel - Against Me!

Dónde: SALA Corona, Puebla 186, Col. Roma Norte.

Cuando: Sábado 13 de Octubre a las 8:00 P.M.

Costo: $700

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply