Avatar: Colossus, la relación viciosa y compleja de la humanidad con la tecnología y el control

Avatar: Colossus, la relación viciosa y compleja de la humanidad con la tecnología y el control

Avatar compartió Colossus, parte de su próximo lanzamiento Hunter Gatherer donde explora la relación viciosa y compleja de la humanidad con la tecnología y el control.

A medida que Avatar se acerca al muy esperado lanzamiento de su octavo álbum de larga duración, Hunter Gatherer, la banda ha deleitado a los fanáticos una vez más con el debut del tercer sencillo del disco, Colossus.

Colossus

La inestable instrumentación electrónica establece el tono mientras Johannes Eckerström proporciona la introducción a la pista, en donde luego irrumpe la banda con líneas de guitarra, versos y coros altísimos, que culminan en una de las pistas más dinámicas del álbum.

El video que acompaña a Colossus refleja la reencarnación distópica de la banda mientras explora la relación viciosa y compleja de la humanidad con la tecnología y el control.

Hunter Gatherer

Colossus sirve como la contraparte oscura de los singles lanzados anteriormente de Hunter Gatherer – “God of Sick Dreams”“Silence in the Age of Apes” – el último de los cuales ya ha sido nombrado una de las mejores canciones de metal del año hasta ahora por Loudwire.

Su audaz manifiesto, Hunter Gatherer, es un estudio inquebrantable y despiadado de la velocidad, cada vez mayor, con la que una humanidad desorientada va hacia un futuro incierto, lo que amplía el alcance de las raíces oscuras en constante expansión de la banda.

El próximo álbum es la versión más oscura y siniestra de la banda hasta la fecha, con profundos estudios de crueldad, tecnología, desdén y privación. 

Hunter Gatherer está ahora disponible para preventa aquí.

A principios de este año, la agrupación marcó el final de la historia de Avatar Country con el sincero video de agradecimiento A Farewell To Avatar Country, dando por concluído el reino creado por la banda y actualizado en su película épica Legend Of Avatar Country: A Metal Odyssey que superó el objetivo de campaña de $50,000 en Kickstarter en menos de 90 minutos.

Lanzado en 2018, Avatar Country debutó en el #2 en Indie, #4 en Hard Music, #8 en Rock y #25 en el Billboard 200 Chart; y obtuvo apoyo de Loudwire, Revolver, Metal Hammer, Metal Injection, Rock Sound, Alternative Press, New Ruido y muchos más por su capacidad musical y narrativa.

Lee: GOD OF SICK DREAMS, NUEVO TEMA DE AVATAR

You Might Also Like