Javier Blake presentó Réplica, En los Tiempos de lo Extraño, su primer álbum solista

Javier Blake, En Los Tiempos de lo Extraño presentó Réplica

Réplica es el primer sencillo de su próximo álbum En Los Tiempos de lo Extraño, un esperado álbum solista, que nos habla de los altibajos que ha sentido Blake en los últimos años y lo que estamos viviendo.

En enero de este año terminó la mezcla del disco, un material que es una capitulación de los últimos años de su vida y lo que estamos viviendo.

Javier quería hablar de los altibajos en sus últimos años, de vivir grandiosos momentos pero otros no tan buenos y al final al hacer este disco se sintió muy bien.

Réplica

Blake tenía la idea de que el título del disco tuviera la palabra “Tiempo” pero no sabía como integrarla, así que pidió la colaboración de su amigo de Guadalajara, Isi Ramírez quien hizo un poema en una -voice note- como introducción del material de donde provino…”En Los Tiempos de lo Extraño a Corazón Abierto“.

Aunque es un trabajo en solitario por parte del músico de División Minúscula, cuenta con la colaboración de varios amigos como Demian de Centaurus, Carla Sariñana de Silver Rose y Ruido Rosa, Mike Hernández de Rey Pila, Pablo González de Los Claxons, entre otros.

Un proyecto que ha sido muy orgánico, ya que el músico al subir videos a su instagram creando este nuevo álbum, recibió la inquietud de varios músicos que querían compartir con él.

Para Javier era importante soltar lo que había echo y tener la perspectiva de otros.

Javier aseguró:

“En estos tiempos hay que soltarte al cambio hay que fluir y todo empieza a encajar perfecto”.

En los Tiempos de lo Extraño será un disco de 10 canciones, basado en los 80, en el rock prendido pero con sintetizadores, pensando el orden como de un álbum de vinil, un lado A y B, con la vibra de la música con la que creció este músico.

Lee: ENTREVISTA CON JAVIER BLAKE DE DIVISIÓN MINÚSCULA EN LA ESCUCHA DE SU NUEVO DISCO EN EL CARADURA

You Might Also Like