BABYMETAL el lanzamiento de Distortion. Siguen las interrogantes…

BABYMETAL el lanzamiento de Distortion. Siguen las interrogantes...

BABYMETAL ha lanzado el nuevo tema Distortion y aún siguen las interrogantes respecto a una posible nueva alineación y algunas novedades más de la banda.

El primero de abril, en la celebracion del Fox Day, BABYMETAL anunció que la banda viviría una nueva etapa, para más detalles lean:

COMIENZA UNA NUEVA ERA PARA BABYMETAL: NOVELA GRÁFICA Y ALGO MÁS…

Sabíamos que esos cambios se vivirían en parte por el fallecimiento en enero del guitarrista de la agrupación MIKIO ‘KO-GAMI’ FUJIOKA, el crecimiento inevitable que han tenido sus integrantes quienes comenzaron en esta aventura desde el 2010 a la fecha, así como la naturaleza de este proyecto que tiene una mente maestra tras el mismo.

Metal Resistance Episode VII World Tour 2018

BABYMETAL comenzó su gira en la ciudad de Kansas, el pasado 8 de mayo, en el que hubieron notables cambios como la ausencia de una de sus integrantes Yuimetal, quien por problemas de salud desde diciembre de 2017 se ausentó de los escenarios pero que no ha reaparecido en este nuevo comienzo, así como la agrupación no ha dado detalles de su estatus con la misma.

Para este show Su-metal y Moa-metal aparecieron en compañía de un par de bailarinas.

Puedes ver la nueva alineación así como un par de canciones nuevas en vivo, a través de Loudwire

Para dicha presentación y el resto de su gira la agrupación dio un aviso importante:

“El Dios Zorro, escogió siete espíritus metaleros conocidos como The Chosen Seven que descienden del lado oscuro.

La no revelada Apocrypha del lado oscuro, no se presentará con el comienzo del Metal Resistance Episode VII World Tour 2018.

Sin embargo, estos siete espíritus del metal no existirán necesariamente en la misma dimensión, nadie sabrá quién, cuándo, cómo o dónde…

The Chosen Seven serán presentados…sólo el Dios Zorro sabrá”.

Distortion

No nos queda más que estar atentos ante las sorpresas de este proyecto, mientras escuchamos su más reciente tema Distortion, la introducción y donde puede apreciarse la revelación de The Chosen Seven:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply