Comienza una nueva era para BABYMETAL: novela gráfica y algo más…

Comienza una nueva era para Baby Metal: novela gráfica y algo más...

BABYMETAL ha desconcertado al mundo de la música con la publicación de un video que anuncia una nueva etapa para la agrupación, Metal Resistance Episode VII-The Revelation.

Aunque después del video nos quedaron más preguntas que respuestas, en él se revela la historia de Metal Resistance Episode VII, The Revelation:

Metal Resistance Episode VII, The Revelation

Para comenzar este mes la agrupación advirtió que pronto harían una revelación y es así como el trailer nos dejó la siguiente declaración:

“Luz y oscuridad. Ambas son consieradas opuestas al mismo tiempo, una no puede existir sin la otra. Hasta ahora, sólo hemos tenido la experiencia del lado de la luz-la leyenda de tres espíritus del metal. Un desconocido lado oscuro también existe. La leyenda de los siete espíritus del metal. Los siete elegidos. Una nueva era está a punto de comenzar.

La cual ha hecho volar la imaginación de sus seguidores quienes advirtieron la transformación de la agrupación y la posibilidad de que implique la inclusión de más integrantes así como el sonido se transforme en algo más pesado.

Además Baby Metal hizo un anuncio de LEGEND-S-BAPTISM XX-The One Limited Edition 2018.

Comienza una nueva era para Baby Metal: novela gráfica y algo más...

Comienza una nueva era para Baby Metal: novela gráfica y algo más…

Y hoy compartió que este otoño será publicada una novela gráfica, llamada Apocrypha: La Leyenda de BABYMETAL a la venta a partir de octubre. Ya se puede pre ordenar aquí

“Descubre el mito de la sensación en el mundo de la música BABYMETAL. Con la tarea de derrotar a las fuerzas de la oscuridad y la división, los espíritus del metal deben viajar a través de una variedad de eras de tiempo, asumiendo diferentes formas e identidades. Lo que estamos viendo no es BABYMETAL del presente. Es la historia original basada en BABYMETAL que nunca has escuchado antes. Los apócrifos del espíritu metálico largamente ocultos de la RESISTENCIA AL METAL emergerán”.

Comienza una nueva era para Baby Metal: novela gráfica y algo más...

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply