Beartooth presenta el lado B de Disease

Con pretexto del Record Store Day, hace unos meses Beartooth nos sorprendió con dos canciones que llevan por nombre TakeOver y Messed Up que fueron grabadas durante la producción de Disease, disco que salió el año pasado. Las canciones sólo podías escucharlas si eres acreedor de los vinilos exclusivos del RSD, pero para nuestra suerte decidieron publicarlas en todas las plataformas digitales hace un par de días.

El Record Store Day de Beartooth

Esta “celebración” intenta promover la compra y visita a tiendas de discos en formato físico  este movimiento comenzó en Estados Unidos en el año 2008 y se lleva a cabo cada mes de Abril. Cada edición los artistas presentan material exclusivo que sólo puede ser adquirido en ciertas tiendas que colaboran con esta fiesta de la música. Beartooth se quiso ver buena onda en esta edición y lanzó un Vinilo que sólo cuenta con dos canciones, pero que de verdad nos dejaron con la boca abierta.

Las canciones

Takeover

Esta es la primer canción y comienza con un riff que desde el primer segundo te hace agitar la cabeza, para después darle paso a un coro que se asemeja un poco a esos coros de los 90’s ya saben, pegajoso y fácil de recordar, de verdad la vas a estar tarareando todo el día después de escucharla.

Messed Up

Esta es el lado B del lado B, una canción un poco más tranquila a comparación de la anterior, pero con la misma potencia en los instrumentos y donde Caleb, de nuevo nos deleita con el poder vocal que tiene. En esta nos encontramos con una letra que te hará derramar más de una lágrima.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply