The Neighbourhood quiere conquistar México una vez más

Desde California, The Neighbourhood regresa a nuestro país el día 22 de Octubre y el recinto que albergará esta velada de “Rock y Pop” será el Pepsi Center, un favorito de muchos.

El amor entre The Neighbourhood y México

En 2017 se hicieron presentes en nuestro país con dos presentaciones en el Plaza Condesa, agotando una de ellas en su totalidad, la otra estuvo al borde de lograrlo también. Tocando un total de catorce canciones por fecha, nos enseñaron de lo que están hechos y que California siempre será cuna de bandas increíbles, podríamos empezar a hacerte un listado de ellas, pero no terminaríamos.

2018 sería perfecto para tenerlos de vuelta, pero esta vez compartirían escenario con agrupaciones igual de grandes, en el Festival Corona Capital. A pesar de ser un festival, los californianos no decepcionaron a sus seguidores, ya que tuvieron la oportunidad de tocar de nuevo catorce canciones. Incluso, seguramente se hicieron de muchos nuevos fans y ahora todos tendremos la oportunidad de volver a vivir la experiencia de ver a The Neighbourhood en vivo por cuarta, segunda o primera vez.

Un poco sobre The Neighbourhood

Integrada por el vocalista Jesse Rutherford, los guitarristas Jeremy Freedman y Zach Abels, el baterista Brandon Fried y el bajista Mikey Margott. Describir la música de esta banda es un poco complicado, su mezcla de Rock y Pop se ha mantenido desde el 2011, año en el que la banda comenzó su historia. En 2012 lanzaron su primer EP I’m Sorry. Su álbum primer álbum I Love You llegó en 2013, en este disco se encuentra su canción más popular Sweater Weather. Los discos seguían para la banda y en 2015 Wiped Out! salió a la luz. Sus discos siempre son un sube y baja de emociones donde el blanco y negro siempre están presentes, se dice que esto se debe a la acromatopsia que padece el vocalista de la banda.

Ya no tienes ningún pretexto para perderte este gran show que The Neighbourhood nos tiene preparado el próximo 22 de Octubre en el Pepsi Center. Puedes comprar tus boletos aquí.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply