Billie Eilish colabora con Bershka, un paso a vestir diferente

Billi Ellish - Bershka

El estilo único y diferente que presenta Billie Eilish ahora está al alcance de todos gracias a la colaboración con la marca de ropa española Bershka. Sudaderas XXL, pants bombachos y zapatotes sólo son algunas de las cosas que podremos encontrar en esta colección.

Al estilo Eilish 

¿Alguna vez pensaste vestirte a la Eilish?, ¿acaso era tu sueño?. Bueno, te tenemos una increíble noticia. Pues ese sueño ya se hace realidad gracias a que la marca española de ropa Bershka firmó una colaboración con la artista en auge Bille Eilish

View this post on Instagram

🕷️ *Collection available in selected countries.

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

Dentro de esta colección podemos encontrar todo el estilo de la adolescente. Con chamarras talla XXL en color negro, blanco y naranja; acompañados de pants bombachos y unos tenis enormes. Es como el nuestro look Eilish triunfará en el día a día. Y por si fuera poco no sólo serás la copia exacta, sacada del molde. Sino que también dentro de tu look podrás traer la carita de la adolescente de tan sólo 17 años de edad. 

Con aires urbanos y andróginos, Billie Eilish regala un pedazo de su persona a todos aquellos fanáticos que sueñan con ser ella algún día, a través de su línea de ropa. 

View this post on Instagram

🕷️ Darkness is about to fall… @billieeilish

A post shared by Bershka (@bershkacollection) on

Billie Eilish en México 

Formando parte del cartel oficial del festival de música Corona Capital 2019. La cantante estadounidense visitará nuestro país el próximo 17 de noviembre, acompañando a bandas como Interpol y Keane. Siendo cabecera de este festival, la adolescente promete un show espectacular, el cual no puedes perderte. Así que ve haciéndole espacio en tu agenda porque Billie es una de las promesas más joven que vislumbra un gran futuro. 

También te puede interesar CORONA CAPITAL 2019: CARTEL, PRECIOS Y FASES

You Might Also Like