Alesana celebrando en México los 10 años de On Frail Wings of Vanity and Wax

Alesana celebrando en México los 10 años de On Frail Wings of Vanity and Wax

Foto: Justin Reich

Tras presentarse en la segunda edición del Knotfest en nuestro país en el 2016, esperábamos que Alesana regresara sobre todo para conmemorar los 10 años de la salida de On Frail Wings of Vanity and Wax, el álbum debut que catapulto a la agrupación y que los convirtió en íconos de la generación “emo”.

El día de mañana, la agrupación de Raleigh, North Carolina se presentará en el Teatro Ramiro Jiménez para tocar este álbum en su totalidad y revivir esa conexión especial que se ha dado desde siempre con su público mexicano.

Ser capaz de transportar de vuelta al momento en que esas melodías fueron escritas

Shawn Milke platicó para New Trascendence de su experiencia de la celebración de su álbum debut: “Mi parte favorita de tocar el disco hasta el final, es ser capaz de transportar de vuelta al momento en que esas melodías fueron escritas. Es casi como volver a ser un niño”.

No es que escuche los discos de Alesana una y otra vez. “Normalmente voy a escuchar cada disco una vez al año. Eso cambia un poco al escribir los éxitos de la temporada. Me gusta volver y ver cómo hicimos ciertas cosas para ayudar a moldear e influir en las sesiones de escritura actuales. Me permite hacer crecer la composición sin dejar de ser fiel a ciertos temas y motivos que ayudan a crear ese sonido Alesana”.

La agrupación sigue de tour y para Shawn tras el lanzamiento del libro Annabel, continua la historia:

Madeline va a continuar la historia de Annabel pero a través de una lente diferente, tanto narrativa como temáticamente. Me encantan los personajes y quiero seguir desarrollando el universo, pero no quiero simplemente salir del mismo ambiente y temas. Al igual que nuestros álbumes, quiero que sea reconocible como parte de la historia, pero también llevar al lector en una dirección diferente. Una diferencia importante es que no habrá álbum asociado con el segundo libro por lo que la experiencia narrativa será completamente fresca”.

Alesana celebrando en México los 10 años de On Frail Wings of Vanity and Wax

La intensidad emocional de Alesana, se hará presente en el escenario del Teatro Ramiro Jiménez este 16 de Septiembre desde las 4:00 pm, las localidades tienen un costo de $500.00 con Acceso General, están disponibles en taquilla del teatro sin cargos y en Ticketmaster o al 5325 9000.

Con motivo del 10º Aniversario de su emblemático álbum On Frial Wings of Vanity And Wax inspirado en la mitología griega, Shawn Milke (voz, guitarra, teclados), Dennis Lee (Voz), Patrick Thompson (guitarra), Shane Crump (bajo), Jeremy Bryan (batería) y Jake Campbell (guitarra) llegan desde Raleigh, Carolina del Norte, EUA.

Acompañados por grandes invitados como Allison, Cerberus, Kamikaze Ninja, Say Ocean y Kaizan, este no es un concierto es una fiesta de intensidad que desbordará emociones arriba del escenario y enfrente del mismo.

Además el día de hoy para la celebración del 15 de septiembre, Shawn Milke hará un Alesana DJ Set en la Mexican Emo Night, en el Fuck Off Room: Fernando Montes de Oca No. 43, col. Condesa.

+18/ Cover $100 incluye una cerveza de cortesía.

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply