BJÖRK: La magia de Vulnicura y seguir la filosofía punk

15036555_10154670232961460_8167829148954931754_n.jpg

La visita de la islandesa Bjork a nuestro país causa revuelo y atracción, debido a una puesta en escena que de ser posible no te puedes perder.

El día de hoy se presentará en el Auditorio Nacional con toda la magia de Vulnicura (2015) su más reciente producción, a continuación te brindamos algunos detalles de la visita de una de las figuras que en los 90s se conocía como escena alternativa.

El día de hoy se presenta en el Auditorio Nacional donde brindará un concierto acústico y con cuerdas, y que sobre todo estará enfocado en el disco Vulnicura (Hasta el cierre de esta nota aún habían pases a la venta de $5390).

La presentación de Bjork en el Festival Ceremonia, el 1 de abril será una fiesta que además de Vulnicura, incluirá a sus más grandes éxitos y la colaboración en vivo de quien fungiera como colaborador de su más reciente material, Arca.

Arca (Alejandro Gherzi), es un productor Venezolano que formará parte de la banda en vivo de Björk del concierto del Festival Ceremonia y quien ha colaborado con artistas como Kanye West.

Vulnicura es un “álbum de desamor” según contó la señorita Guðmundsdóttir con una “cronología emocional” que incluye tres canciones previas a la ruptura que tuvo con Matthew Barney y tres posteriores a esa separación sentimental.

En una entrevista reciente comentó, que la filosofía punk debía de prevalecer: “Hacer las cosas por ti mismo. Tomar responsabilidad. Y no esperar que las cosas sucedan, sino hacer que sucedan”.

Desde el 21 de marzo hasta el 7 de mayo en el Foto Museo Cuatro Caminos, se ha montado la exhibición de realidad virtual, Bjork Digital México, una retrospectiva de su carrera y su colaboración con grandes artistas visuales. Según Björk el mejor video de la exhibición es la nueva versión de la canción Notget (tema que fue escrito 11 meses después del rompimiento de su relación).

Puedes comprar los boletos en Ticketmaster o en la taquilla del museo.

$660: de lunes a domingo de 10 am a 8 pm

$790: miércoles, jueves, viernes y sábado de 8 pm a 12 am

$330 lunes a viernes de 10 am a 12 pm PARA ESTUDIANTES, MAESTROS E INAPAM con credencial vigente.

Después de sufrir la ruptura de su relación y pasar por un periodo de duelo que quedó plasmado en Vulnicura, la artista aseguró que comenzó una nueva etapa, después de vivir un proceso natural que experimenta cualquier ser humano,  llegó un sentimiento hermoso y una fuerte conexión consigo misma.

 

 

You Might Also Like