Apocalyptica regresa a México para interpretar su icónico álbum ‘Plays Metallica By Four Cellos’

2apocalyptica hi res - 7th symphony (exclusiva 02).jpg

La agrupación finesa había advertido en sus presentaciones del año pasado en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México que regresarían en menos de lo pensado para una ocasión especial.

El día de hoy se confirma que Apocalyptica regresará a México el 15 de noviembre de 2017, para interpretar su icónico álbum Plays Metallica By Four Cellos en el Teatro Metropolitan, que la agrupación lanzara el 10 de mayo de 1996, álbum que dio a conocer a este grupo con sus reversiones a Metallica y que sentaría las bases de un proyecto particular que enriquecería la escena del metal con el sonido de sus cellos.

Desde entonces Apocallyptica mantiene una relación especial con México y con una carrera de más de 20 años, con conciertos abarrotados por todo el mundo y vendiendo millónes de discos.

Las entradas para este concierto estarán disponibles en una Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 29 y 30 de Marzo y en Venta General el 31 de Marzo a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25- 9000, así como en las taquillas del Teatro.

Los precios van:

A: $1,600
B: $1,280
BB/C: $880
D: $560
E: $380
Más información, visite: http://www.apocalyptica.com/en/

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply