Capsize, furia desmedida en su visita a México.

Capsize, agrupación formada en San Diego, California, mezcla el enojo y agilidad del punk rock con la fuerza del metal, creando poderosas y salvajes temas, desde 2009. En 2014 lanzan su material debut “The Angst in My Veins”, mediante Equal Vision.

Este primer material fue bien recibido por la crítica, llevándolos a ocupar un buen lugar dentro de los listados de nuevos artistas, es parte de los tours de bandas como Silverstein, Senses Fail y Being As An Ocean.

Capsize es una infinita y desmedida fuente de enojo, agilidad y fuerza.

Después de presentarse en varias partes del continente europeo, Australia y Japón, durante el verano de 2016 lanzan su segundo material, nuevamente por Equal Vision, titulado “A Reintroduction: The Essence os All Thar Sorrounds Me”, llevándolos a ser parte del line up del Vans Warped Tour 2016.

En 2017, son elegidos para formar parte del compilado “Punk Goes Pop Vol. 7”, colaborando con su propia versión a Fake Love, tema original de Drake.

Ahora con una re estructuración de integrantes, planean visitar distintas ciudades de la república, siendo el 18 de Mayo la fecha pactada para que Capsize comparta su furia en las instalaciones del Caradura, en la Ciudad de México.

Dónde: Caradura, Nuevo León 73, Col. Hipódromo Condesa

Cuando: Viernes 18 de Mayo a las 8:00 P.M.

Costo: $400 (hasta un día antes del evento) – $500 (Día del show)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply