Circa Waves anuncia fecha en México

Circa Waves

Circa Waves agrupación formada en Liverpool en 2013,  compuesta por Kieran Shudall (voz, guitarra), Sam Rourke (bajo), Colin Jones (batería) y Joe Falconer (guitarra), regresarán a México.

Circa Waves por tercera ocasión en México

Después de 2 visitas anteriores siendo parte de del line up del festival Corona Capital, la banda inglesa se presentará por primera vez en solitario, siendo El Plaza Condesa (¡wuju!) el recinto elegido para esta ansiada fecha, la cual será el próximo jueves 6 de junio.

Es bastante curioso que con cada visita presentan un material nuevo en su carrera, pues el 5 de Abril lanzarán su tercera producción de larga duración titulada “What’s It Like Over There?”. De este nuevo material se han lanzado 3 extractos siendo “Times Won’t Change Me” su más reciente sencillo.

Sus dos materiales aunque poseen la esencia y energía característica de la banda, se diferencian por diversas características sonoras, siendo Young Chasers (2015) un álbum donde prevalece la vitalidad y una cierta alegría proyectada en cada uno de los temas que la conforman, mientras Different Creatures (2017) es mucho más agresivo, maduro y diverso a comparación. No podemos esperar para escuchar este tercer material y las sorpresas que seguro nos llevaremos con el mismo.

La venta general de los boletos comenzará el viernes 8 de marzo a las 12:00 del mediodía, y los tickets podrás adquirirlos a través de la red Ticketmaster y taquillas del recinto con los siguientes precios sin cargos:

  • General $450
  • Balcón $650
  • Palco $550
  • Salas $550
  • Discapacitados $450

Circa Waves - Flyer

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply