Cómo prefieres a tus ídolos. ¿Barbones o sin barba?

Contenido patrocinado por Schick. Al final de esta nota podrás ganarte una sorpresa cortesía de la marca para pimpear tu barba.

schick logo

Dentro del look de un rockero, quitarse o dejarse la barba puede implicar toda una transformación que puede significar ganar nuevos fans o perder otros tantos.  Hay quienes se ven mejor despojados de cabello en la cara, mientras a otros es hasta imposible imaginarlos sin ella.

¿Cómo los prefieres? ¿Barbones, con piochita, rasurados o barba de vagabundos?

Jared Leto

Aunque prácticamente se ve guapo con o sin, digamos que la barba más larga no es la que le favorece, ¿o tú que piensas?

James Hetfield

El lord del thrash ha pasado por varios estilos, a la “Lemmy Kilmister”, candado, bigote y demás, pero no nos lo imaginamos sin su piochita característica.

Axl Rose

En sus buenos tiempos Axl con barba de candado se veía muy bien, en fin, con los kilos encima y el pasar de los años, no hay mucho que se pueda hacer pero creemos que se ve mejor con que sin (de joven hasta le daba un aire al vocalista de Tokio Hotel, espero no nos odien por decir eso).

axl rose barbaaxl rose barba joven

Corey Taylor

La barba “sombreada” (como de vagabundo) de Corey Taylor suele ser parte de una de las “señas particulares” que le da personalidad al vocalista de Slipknot.

corey taylor pelo corey taylor barba

 

Kerry King

¿Alguien se acuerda de Kerry King con pelo y sin su barba de Rapunzel? Nosotros tampoco, pero afortunadamente existe internet y pudimos encontrar en los viejos archivos esta imagen de las cavernas donde podemos verlo con lentes bien ochenteros y cabello como de tío metalero. Vaya que ha cambiado.

kerry king barba joven

Tim Armstrong

Gracias (o desgraciadamente) a su abundante barba es casi irreconocible identificar al líder de Rancid. Cualquier parecido con Kerry King es mera coincidencia.

tim armstrong joven

Zakk Wylde

El guitarrista más cool, salvaje y cool del rock alguna vez tuvo cara de muñeca. Aunque no lo creas, Zakk nació sin barba como puedes ver en esta imagen en la que parece Caballero del Zodiaco. Afortunadamente los años le han sentado bien y cada vez se parece más a Gandalf :v

 

 

Danny Worsnop

Danny (carnitas) Worsnop fue un emo de esos hechos y derechos estilo Grita Fuerte de a cabellito planchado, flequito de Playmobil y emociones vulnerables que al pasar de los años embarnecio como Barney y nos ha ofrecido looks dignos de Axl Rose en tiempos de abundancia.

danny worsnop barba joven

 

Dimebag Darrell

Fallecido guitarrista de Pantera, otro personaje que no imaginamos sin su barbita, que llegó a trenzar e incluso pintar de color rojo porque #LosMetalerosTambiénSonVanidosos.

dimebag darrell joven

Dinámica:

Schick sabe que los cambios en la vida siempre son buenos por eso quiere que te atrevas a estrenar nuevo look y te regala un kit. 1 de los 5 kits de SCHICK XTREME3 ULTIMATE, el mejor aliado para encontrar el look que mejor te hace sentir.

Cada kit incluye:

  • Dos rastrillos Schick Xtreme3 Ultimate
  • Un gel Schick Sensitive
  • (4 rastrillos sorpresa)Schick Xtreme3 Ultimate

Para ganártelo sólo tienes que:

-Subir a tus redes sociales una foto con el look que quieres cambiar.

-Usa el hashtag #SchickGrita

-Toma un screenshot a tu publicación y mándala a promocionesgrita@gmail.com

Las 5 fotos más divertidas se ganan el kit

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply