Clementine, un regalo de Halsey para sus fans en la víspera de sus 25

Clementine

29 de septiembre de 1994 es la fecha designada para el nacimiento de nuestra cantautora favorita Halsey. Y en la víspera de su cumpleaños número 25, la estadounidense ha decidido regalar a sus fans el segundo sencillo Clementine de su nuevo material discográfico, Maniac

Clementine y los 25 años de Halsey

Acompañada de su hermano, Halsey ha presentado el video oficial del segundo sencillo de su nuevo material discográfico Maniac. Con una hermosa coreografía en tonos azules, el lanzamiento de la cantautora nos deja ver un lazo familiar unido. 

Siendo el día de ayer su cumpleaños número veinticinco, la chica del cabello azul regaló a sus fanáticos el lanzamiento del nuevo sencillo 

“Exactly 25 years ago to this moment I was born. I wanted to celebrate today by sharing a new song called “clementine”and a cute lil video for it that i made with my brother Sevian. Enjoy 🙂 “

Halsey

“Exactamente 25 años atrás, en este momento nací. He querido celebrarlo hoy compartiendo una nueva canción llamada “clementine” y un lindo video que realicé con mi hermano Sevian. Disfrútenlo.” 

Halsey

Preparando Maniac

Además de Clementine, la cantante Halsey en días pasados dio a conocer el primer sencillo que compondría su nuevo material discográfico Maniac. Bajo el nombre de Graveyard, podemos ver que una nueva etapa se acerca para la reina emo. 

Maniac, el tercer disco de estudio se estrenará el próximo 2020 dentro del primer trimestre de éste. 

También te puede interesar HOPE FOR THE UNDERRATED YOUTH, EL NUEVO EP DE YUNGBLUD Y SU VIDEO


You Might Also Like