La colección Vans Breast Cancer Awareness para concientizar

Vans Breas Cancer Awareness

Vans Breast Cancer Awareness se une a la concientización del cáncer de mama, no sólo educar a las jóvenes en checarse el busto y en la detección temprana. También enseñar la belleza y fuerza de esas mujeres afectadas o tocadas por el cáncer de mama.

Vans Breast Cancer Awareness  y CoppaFeel!

Esta nueva colección estará disponible a partir del día de hoy 1º de Octubre de 2019. Un mínimo de $200,000 USD de las ganancias de la colección Vans Breast Cancer Awareness se destinará a CoppaFeel!, una fundación establecida en Londres que promueve la detección temprana y la confianza para que las personas jóvenes no tengan miedo en conocer mejor su cuerpo.

Vans Breast Cancer Awareness

Kris Hallenga fundadora de CoppaFeel! dice:

“Para nuestra fundación, esta colaboración con Vans es un sueño hecho realidad. Estamos emocionadas por esta oportunidad de poder difundir nuestro mensaje a través de Vans, ya que esta colaboración nos permitirá comunicar a más personas por qué es importante examinarse el busto, y al mismo tiempo, salvar vidas.”

Vans cancer
Kris Hallenga fundadora de CoppaFeel!

CoppaFeel! existe para acabar con la detección tardía del cáncer de mama al educar a todos -mujeres, hombres y no-binarios acerca de su busto y motivarlos en checarse cualquier anomalía en su cuerpo.

La colección

La colección fue creada por un grupo diseñadores de Vans y fueron diseñados exclusivamente para la marca, con el objetivo de promover la inclusión, representación y empoderamiento.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a las mujeres independientemente de su edad y raza. Con Vans Breast Cancer Awareness buscan que las mujeres en las ilustraciones reflejaran esta realidad.

Vans Breast Cancer Awareness
Vans Breast Cancer Awareness

Aclara Diandre Fuentes, diseñador de calzado Vans.

“El objetivo educativo del paquete es romper los tabúes de la detección temprana del cáncer y alentar a nuestros consumidores al autoexamen.

vans cancer

Los diseñadores tomaron el icónico patrón Checkerboard de Vans actualizándolo con diferentes colores piel, para celebrar la fuerza de quiénes han sido diagnosticados o impactados por el cáncer de mama.

Vans Breast Cancer Awareness estará disponible para hombres, mujeres y niños, porque el cáncer de mama impacta a todos. Amiga, date cuenta y checate. 

Cómo hacer un autoexamen

Tal vez te interese: Colección “El Extraño Mundo de Jack” de Vans

You Might Also Like