VansxMarvel

Vans y Marvel unen fuerzas para lanzar una de las colaboraciones más grandes hasta la fecha: VansxMarvel

Celebrando el espíritu “Off The Wall” de los Superhéroes del Universo Marvel, Vans presenta una amplia gama de calzado, ropa y accesorios, para los fanáticos de todas las edades, con los personajes icónicos de Avengers, Black Panther, Deadpool, Iron Man, Hulk y más.

Calzado inspirado en Los Avengers: VansxMarvel

La colección Vans x Marvel arranca con una selección de calzado inspirada en Los Avengers. En la silueta del Old Skool, se fusionan elementos del escuadrón favorito de superhéroes; en el talón se puede observar el escudo del Capitán América, la lengüeta ha sido reinventada para representar una pieza de la armadura de alta tecnología de Iron Man. Los detalles del acabado Sidestripe incluyen un ala de cuero plateada que toma el estilo del todopoderoso Thor y una suela llamativa con la firma de Hulk en tonos verde con morado. En el clásico Authentic se plasman los rostros de las ilustraciones vintage de Black Panther, Viuda Negra y el Hombre Araña, los cuales también se integran a una selección de apparel y accesorios.

Black Panther, Hulk y El Hombre Araña

Son vistos juntos nuevamente en la colección con sus propios diseños. Confeccionado con un entretejido de alta resistencia, ojales metálicos en forma de garra y adornos en relieve a través del Sidestripe y la suela, el Sk8-Hi de Black Panther hace tributo al traje de vibranium del Rey T’Challa. La silueta del Slip-On exhibe la increíble fuerza de Hulk mientras que sus pies estallan a través del patrón checker. Las habilidades sobrehumanas del El Hombre Araña con su icónico traje y sus vivos colores se plasman en el Slip-On y en un Sk8-Hi creado especialmente para los niños.

Inspirado en el traje de Deadpool

El Mercenario Bocazas, Deadpool, sorprende con su aparición en la colección Vans x Marvel con un especial y colorido Sk8-Hi, rinde tributo al personaje. Inspirado en el traje de Deadpool, el calzado es confeccionado en piel duradera roja y negra, incluye detalles de katanas y las estrellas ninja, así como el característico chicle del personaje en el Waffle Sole.

Las mujeres de Marvel

Son presentadas en sus propias cápsulas, con materiales innovadores, extravagantes diseños y colores exclusivos, en calzado ropa y accesorios. Los clásicos Slip-On rinden homenaje a la Viuda Negra, con elegantes partes superiores de nylon y una suela exterior con relieves en un color totalmente negro como su traje. Incluye el logotipo de la Viuda Negra, recubierto de goma y delineado en rojo lo que ofrece un sutil contraste. En el Authentic blanco se puede apreciar por todos lados, a las memorables heroínas como Medusa, Scarlet Witch, Storm y más. Este gráfico se incluyen una variedad de ropa y accesorios solo para ellas.

Los más pequeños también pueden tener acción

Con el calzado de Vans x Marvel exclusivo para ellos se incluye el Sk8-Hi Zip con El Hombre Araña y los Authentic con las mujeres de la historieta de Marvel a todo color. Así como el clásico Slip-On con el bebé Groot en el icónico patrón checker de Vans.

Los fanáticos pueden lucir un look de pies a cabeza ya que la colaboración cuenta con ropa y accesorios para hombres y mujeres que retoman los diseños del calzado. La colección de Vans x Marvel está disponible desde el 8 de junio en tiendas Vans, Palacio de Hierro, Liverpool, TAF, Stax y Dpstreet.

Precios ropa:

Precios Calzado:

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply