Black Eyes Blue, de Corey Taylor y su primer álbum solista

Black Eyes Blue, de Corey Taylor y su primer álbum solista

Corey Taylor, compartió el video musical oficial de su sencillo Black Eyes Blue, que será parte de su primer álbum solista CMFT que saldrá el próximo 2 de octubre.

El video musical dirigido por DJay Brawner llega cuando Taylor sube vertiginosamente al #1 en la lista de  “Hard Rock Songwriters” de Billboard, luego de un debut sin precedentes de su primer material en solitario: “Black Eyes Blue”.

ACERCA DE BLACK EYES BLUE, COREY TAYLOR COMPARTIÓ CON EDDIE TRUNK:

“La canción surgió hace un par de años, no es tan vieja como otros temas que forman parte de este disco. Es un híbrido entre piano, rock, tune tone, tintes de country, algo que suena old school pero con un estilo moderno.

Cuando escribí la letra, es acerca de una experiencia con mi esposa cuando fuimos a Londres y ella nunca había ido y había sido una de las ciudades a las que siempre había querido ir.

Estar con ella me recordó lo maravilloso que es ver al mundo.

Siendo cínico, a veces uno olvida eso, la felicidad que sentía era tan real que es lo que inspiró la letra de esta canción”.

EL VIDEO OFICIAL DE CMFT MUST BE STOPPED

Paralelamente, el sencillo “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie] ha contabilizado 2.4 millones de views en YouTube con su incendiario video musical repleto de estrellas.

El álbum debut en solitario de Taylor, CMFT, será lanzado el próximo 2 de octubre.

Puedes pre-ordenarlo en www.thecoreytaylor.com

Al Respecto del nuevo álbum

Las canciones iluminan el amplio espectro de esta obra del rock ‘n’ roll ardiente y audaz, mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde el hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop.

En Black Eyes Blue la voz de Taylor se dispara con nostalgia, mientras que en  “CMFT Must Be Stopped” sus rimas recuerdan su trabajo en el disco debut de Slipknot y se ejecutan junto a compases a prueba de bala del artista multiplatino Tech N9ne y del rapero británico Kid Bookie.

La canción viene acompañada por el video musical, dirigido por DJay Brawner, en el que Taylor se lleva el cinturón del campeonato CMFT con cameos dentro del video de amigos como, Marilyn Manson, Lars Ulrich, Rob Halford, Chris Jericho, ZillaKami. Puedes verlo AQUÍ.

CMFT 

Ha sido una larga espera para Taylor, con temas recién escritos, al lado de temas que se remontan a su adolescencia.

Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda —Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo], y Dustin Robert [batería]— el álbum traza una ruta salvaje y emocionante a través de la psyche musical de Taylor.

“HWY 666” comienza el álbum con una vibración diabólica, mientras que “Silverfish” desprende las capas de composición de Taylor con guitarras acústicas que construyen un equilibrio de gancho y peso.

Una línea de bajo omniosa, que da paso a un set de guitarras en “Culture Head” y el conmovedor toque de piano en  “Home” ofreciendo una cruda visión del inmenso rango vocal de Taylor.

Lee: WE ARE CHAOS, NUEVO ÁLBUM DE MARILYN MANSON

You Might Also Like