Deadmau5 regresa a México junto al Cubev3

deadmau5 - 2020

El pasado 14 de febrero, deadmau5 a través de sus redes lanzó un corto y misterioso video en el cual anunciaba la presentación número 40 del “Cube v3”, con unas coordenadas, las cuales indican cómo localización la CDMX. 

Joel Zimmerman, mundialmente conocido por su pseudónimo, deadmau5, es uno de los productores más influyentes de la música electrónica, principalmente del house, y mayormente identificado por usar una gran cabeza de ratón durante sus presentaciones en vivo.

Con 8 materiales de larga duración y una extensa lista de colaboraciones durante sus 2 décadas de trayectoria, deadmau5 regresa a nuestro país para presentarnos su más reciente instalación audiovisual.

deadmau5 traerá a México, su más ambiciosa estructura

El productor canadiense, presentó por primera vez “CUBE” durante su participación en el festival Coachella en 2010, además de actualizar su emblemático casco, al incluir leds en él y poder proyectar imágenes.

“El cubo” ha sido mejorado para que sus visuales reaccionen a un nivel más exacto con la música

A casi 10 años de dicha presentación, deadmau5 traerá a nuestro país la tercera versión de esta estructura, la cual ha ido evolucionando e incluyendo nuevos elementos y funciones.

Para los seguidores de Zimmerman, es bien conocida su afición por no solo dar geniales setlist plagados de beats pegadizos, también por presentar shows visuales de locura.

Además el gusto por los videojuegos de Joel, en conjunto con su peculiar sentido del humor, dan como resultado que sus visuales lleguen de lo más impactante a lo absurdo. 

LIGHTS como invitada especial

Por si fuera poco, como invitada especial a LIGHTS, con quien el año pasado lanzó el sencillo “Drama Free” incluida en la trilogía de EP’s Mau5ville.

LIGHTS y deadmau5 cheleando. 🍻

No pierdas la oportunidad de presenciar el show de uno de los productores más influyentes de la música electrónica.

deadmau5 se presentará en la Arena Ciudad de México el próximo 21 de mayo, los boletos se podrán adquirir a partir del miércoles 19 de febrero en taquillas del inmueble Innovasport, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro o en Superboletos.

deadmau5 - flyer 2020
También puedes leer:

EVANESCENCE FORMA PARTE DEL FESTIVAL PULSO GNP 2020

LO NUEVO DE THE STROKES CON AT THE DOOR Y SU PRÓXIMO ÁLBUM THE NEW ABNORMAL

VANS HONRA A ROWAN ZORRILLA CON LOS ROWAN PRO

You Might Also Like