Evanescence forma parte del Festival Pulso GNP 2020

Evanescence y varios grupos más forman parte del Festival Pulso GNP

Evanescence será una de las agrupaciones que forman parte del cartel del Festival Pulso GNP, que se llevará acabo en Querétaro el proximo 30 de mayo.

Esta será la única oportunidad de ver a Los Fabulosos Cadillacs en México, el esperado regreso de Madness y el regreso de Evanescence …y mucho más!


Festival Pulso GNP

Preventa Citibanamex: 17 y 18 de febrero

 Venta General: a partir del 19 de febrero por eticket

En el Antiguo Aeropuerto a Querétaro se presentarán 2 Many DJs , Cold War Kids, Enjambre, Madness, Morat y Los Fabulosos Cadillacs, además de bandas como Hello Seahorse! o agrupaciones como Tino El Pingüino.

El festival musical Pulso GNP se realiza cada año en el antiguo aeropuerto de la ciudad de Querétaro, siendo este 2020 su tercera edición.

La preventa del Festival comenzó el día de hoy 17 y seguirá el día de mañana 18 de febrero.

<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”en” dir=”ltr”>MEXICO! We promised we’d be back, and here we come. See us at <a href=”https://twitter.com/PulsoGNP?ref_src=twsrc%5Etfw”>@pulsognp</a> the 30th of May! Tickets go on sale Feb 19th. <a href=”https://twitter.com/hashtag/PulsoGNP20?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw”>#PulsoGNP20</a> <a href=”https://t.co/J0NDJNvZze”>pic.twitter.com/J0NDJNvZze</a></p>— Evanescence (@evanescence) <a href=”https://twitter.com/evanescence/status/1229179696560005120?ref_src=twsrc%5Etfw”>February 16, 2020</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Evanescenece

Para todos los que temían que la agrupación no regresara a nuestro país, tras los incidentes sucedidos en el Knotfest 2019, no lo harán exactamente a la Ciudad de México pero Querétaro será la posibilidad de devolverle a la banda y sus fans el buen sabor de boca.

Lee: EVANESCENCE: COVER A THE CHAIN Y SU PRÓXIMO ÁLBUM

You Might Also Like