Die Antwoord y su esperada visita a la CDMX

Die Antwoord y su esperada visita a la CDMX

Tras haber anunciado su participación en el Festival Catrina en Puebla; Die Antwoord regresa a la Ciudad de México el próximo 10 de Diciembre en el Pepsi Center tras agotar en mayo del 2017.

Su conexión con México

Corría el 2015 y el festival Vive Latino había convocado a los Sudafricanos a sumarse a su cartel. Sin duda una presentación que para muchos fue una de las más icónicas de ese año. Dos años más tarde en el 2017, Die Antwoord, regresa en el mes de mayo presentándose en el Pepsi Center WTC agotando localidades.

El 2018 transcurría tranquilo y sin rastros del dueto compuesto por Yo-Landi Vi$$er y Ninja. Pero el Festival Catrina tenía otros planes; ya revelado parte de su cartel, una de las últimas bandas que se sumarían a esta joya poblana serían los excéntricos sudafricanos.

El regreso de estos genuinos personajes desató tanta euforia entre sus fans que la fecha en la CDMX no tardó ni dos días en anunciarse. Como hace un año, éstos se presentarán en el recinto albergado por el WTC el próximo 10 de Diciembre.

die-antwoord-mexico

Lo último

Si bien en 2016 lanzaron Mount Ninji and da Nice Time Kid; disco que contiene éxitos como Banana Brain y Daddy. En mayo de 2017 un disco completamente instrumental se uniría a la familia Die Antwoord; Made By God retoma las canciones más icónicas de la agrupación, como Beat Boy, Baby’s On Fire y Pitbull Terrier, para convertirse en una sola pieza instrumental.

Está más que claro que los sudafricanos no dejan de trabajar, pues en junio de este año lanzaron una colaboración con The Black Goat. La canción que proponen se llama ALIEN, cuenta con un video musical y está disponible en todas las plataformas digitales.

Los costos

Los boletos ya están disponibles en taquillas del Pepsi Center WTC. Aquí te dejamos los costos de cada uno para que te animes a asistir.

Don Ramón VIP: $1,300.00

General A: $980.00

General B: $780.00

Box Superior: $1,020.00

Sección C: $650.00

Discapacidad: $780.00

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply