DISCOS IMPERDIBLES DEL 2018: ABRIL

The Longshot - cover

Un mes más, con estrenos para todos los gustos. Si lo nuevo de 30 Seconds to Mars no te está convenciendo del todo, por acá te dejamos nuestras recomendaciones de abril:

The Wonder Years – Sister Cities

Para su sexto álbum de estudio los originarios de Philadelphia se centraron en lo poco que importan las distancias actualmente. Durante dos años documentaron todas sus experiencias alrededor del mundo y las convirtieron en canciones.

A Perfect Circle – Eat the Elephant

Tuvimos que esperar 14 años para el regreso de APC. De nuevo tocan temas políticos, sociales y religiosos, y aunque algunos fans están teniendo problemas con el incremento de los toques electrónicos y el piano, la gran mayoría está feliz por el cuarto álbum de la banda.

TesseracT – Sonder

Para los amantes del metal progresivo y el djent está el cuarto álbum de los ingleses. Su vocalista, Daniel Tompkins, lo describe como un álbum conceptual sobre “explorar una profunda y devoradora sensación de insignificancia”.

Underoath – Erase Me

Después de ocho años los originarios de Florida regresan con un álbum de estudio junto a su baterista y vocalista Aaron Gillespie. A pesar de haberse declarado cristianos desde que iniciaron su carrera, este álbum muestra los momentos de ansiedad, traición y conflicto que surgen con los sistemas de creencias.

Hawthorne Heights – Bad Frequencies

En su sexto álbum de estudio la banda habla sobre ese extraño momento en la vida en que debes balancear tu rebelde juventud con tus responsabilidades de adulto. Pop punk que se siente de 2004 con letras que reflejan tu 2018 a la perfección.

The Longshot – Love is for Losers

Billie Joe Armstrong (Green Day) nos sorprendió con este nuevo y divertido proyecto que no pierde el espíritu punk. Media hora que querrás repetir al instante en que termine.

Señor Kino – Colores

Va una recomendación mexa desde Hermosillo, Sonora. Si te gusta el surf, el punk y el lo-fi con sabor a playa, Colores será el soundtrack perfecto para estos días soleados.

The Damned – Evil Spirits

Esta agrupación es legendaria pues su álbum debut fue el primer LP punk que se publicó en el Reino Unido en 1977. Diez años después de su último material de estudio, regresan con el encanto de los setenta. De forma deliberada grabaron Evil Spirits al mejor estilo retro gracias al productor Tony Visconti, famoso por su trabajo con David Bowie.

Sleep – The Sciences

La recomendación más pesada del mes es de estos californianos. Stoner metal y un poco de doom para los oídos más clavados. Sólo 6 canciones y 53 minutos de hipnosis. Que el álbum se haya estrenado en el 4/20 no es ninguna coincidencia pues la mariguana se menciona en varias canciones.

Aesthesys – Achromata

Desde Rusia llega una propuesta que mezcla el progresivo con el post-rock. Además, complementa con dramáticos violines y una historia sobre un niño que busca aventuras en un mundo gris.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply