División Minúscula; su primer set acústico ya tiene fecha de estreno

División Minúscula; su primer set acústico ya tiene fecha de estreno

Por KatHB

Tras cuatro meses de su show en el Centro Cultural Roberto Cantoral, División Minúscula por fin da fecha de lanzamiento a su primer set acústico grabado en video.

El corazón de Coyoacán

La noche del pasado nueve de marzo, la banda originaria de Matamoros, Tamaulipas tuvo uno de los eventos más importantes dentro de su carrera musical.

La grabación de su primer set acústico fue llevada a cabo en el corazón de la delegación Coyoacán dentro del Centro Cultural Roberto Cantoral.

La guitarra acústica de Javier Blake

En dicho evento División Minúscula llenó los corazones de los asistentes a tal grado que para muchos corear cada estrofa de sus éxitos como Sognare, Me tomé una pastilla y Luces de esta ciudad; fue un endulzamiento de oídos debido a los suaves acordes que emitía la guitarra acústica de Javier Blake, vocalista de la agrupación.

División Minúscula; su primer set acústico ya tiene fecha de estreno

Tras la velada maravillosa que División dejó entre sus fanáticos, la pregunta que inundaba a todos era el cuándo. Después de cuatro meses, la banda anunció a través de sus redes sociales una imagen con la fecha 03.08.18 y  la leyenda Humanos como tú.

Además ya tenemos el video de Humanos como tú donde podemos ver la atmósfera especial que sucedió en este acústico con Javier Blake, Efren Barón, Rici Pérez, Kiko Blake, Alex Luke y la colaboración de Carla Sariñana de Ruido Rosa.


You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply