Dragonball Super: Broly, el estreno de la cinta y un día dedicado a este personaje

Dragonball Super: Broly, la cinta y un día dedicado a este personaje

Este viernes 11 de enero terminará la espera con el estreno de la nueva cinta de Dragonball Super: Broly, además de dedicar un día entero a este personaje en el Comics Rock Show.

Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan diferente a cualquier otro oponente que hayan enfrentado antes.

Para comenzar con el pie derecho el 2019, Dragon Ball Super: Broly de 20th Century Fox, se estrena en cines este 11 de enero.

 

Celebrarán en el Comics Rock Show día dedicado a Dragonball Super

Las actividades se llevarán a cabo en torno al estreno de la película Dragonball super: Broly.

Las mesas de debate se llevarán a cabo en el Comics Rock Show en diferentes horarios, este sábado 12 de enero a partir de las 12 del día.

Como parte de las actividades en torno al estreno de la película Dragon Ball Super: Broly, el Comics Rock Show y El Foro Centro Cultural Miguel Sabido está llamando a todos los fans y expertos en el tema y a los coleccionistas de Gokú, a que participen en una mesa de debate este sábado 12 de enero, celebrando de paso de forma anticipada los 32 años que cumple este anime japonés de ser proyectado, donde se contará con especialistas e invitados sorpresa.

Dragonball Super: Broly es sin lugar a dudas uno de los estrenos más esperados de esta temporada y los fans de la saga de Akira Toriyama no han sido ajenos a este fenómeno, pues no son pocos los cines que ya tienen agotadas todas sus localidades en todos sus horarios de estreno y se espera que la cantidad de entradas vendidas anticipadamente aumente conforme avancen los días, dejando poco margen al público para llegar sobre la hora y encontrar lugar en alguna función.

Ha dejado una huella imborrable

Dragon Ball como concepto ha dejado una huella imborrable ya en dos generaciones en parte gracias a las aportaciones y lecciones de vida que proyecta en su serie, como es el trabajo en equipo, la tenacidad, la amistad y hasta la inocencia de su personaje principal. Esta es la vigésima película de la franquicia y la tercera cinta lanzada en cines en los últimos años luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. En esta entrega vuelven aparecer las voces de la serie original: Mario Castañeda, Rene García y Gerardo Reyero. La cinta tendrá una duración de 100 minutos con clasificación para toda la familia.

Con este motivo y buscando ampliar los conocimientos y fijar posicionamiento de los clubes de fans, Comics Rock Show y el Foro Cultural Miguel Sabido esperan a toda la fanaticada de Gokú este sábado 12 de enero a partir del mediodía con mesas de debate y muchas sorpresas.

El Foro Cultural Miguel Sabido está al interior del Comics Rock Show ubicado en Balderas No. 12, a un costado del Metro Hidalgo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply