Peligroso Punk: FIDLAR por primera vez en México.

FIDLAR

2019 viene con todo, a 8 días de iniciar el año se han develado line ups de algunos festivales y confirmado presentaciones para la creciente agenda de conciertos, así los organizadores del Festival Hipnosis, después de su segunda edición, planean mantenerse en la memoria de sus adeptos ya que gracias a ellos tendremos por primera vez en México a los californianos FIDLAR.

Desenfreno y energía es lo que caracteriza a FIDLAR

El nombre de la agrupación es la abreviación a la frase Fuck It Dog, Life’s a Risk, con un sonido principalmente influenciado por la corriente punk de los 90, están preparados para derretir los cerebros de sus fans.

Con solo 2 materiales de larga duración han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como The Hives y The Black Lips, al igual que estos proyectos su música está totalmente impregnada de explosividad, intercalando elementos distintivos del surf, el garage y el skate, generan un híbrido sonoro totalmente alucinante y adictivo.

Si eres fan de los ritmos enérgicos y furiosos, con ganas de un show con un moshpit interminable, FIDLAR debe figurar en los shows a los cuales asistir este año,

FIDLAR

Dónde: SALA, Puebla 186, Col. Roma Norte.

Cuando: Miercoles 10 de abril

Costo: $600

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply