Peligroso Punk: El eficaz Chingadazo De Kung Fu que recibió el Lunario

Chingadazo de Kung Fu

Sin miedo a errar puedo decir que el Chingadazo de Kung Fu acaba de realizar el show más ambicioso en su carrera, aún después de abarrotar y prácticamente destrozar la Carpa Intolerante durante su participación en el Vive Latino 2017.

Fue bastante grato el ver a una buena cantidad de espectadores durante los sets de Seis Pistos y Nadiëscucha, prestando atención a ambas bandas y creando unos modestos circle pits en algunas canciones.

El Chingadazo De Kung Fu, de manera triunfal logró el Sold Out.

Las luces se apagaron y se desplegaron un par de pantallas donde comenzaban a proyectarse visuales con el logo del CHDKF. Marino, Alex y Beto ocuparon sus lugares, el público totalmente eufórico no paraba de gritar y corear “Chingadazo, Chingadazo”, los cuales fueron cesados con #IMAPE, canción que dio inicio al set y  la celebración de la agrupación.

Entre temas Marino y Alex relataban las anécdotas o historias que habían inspirado a cada una de las canciones, entre risas y agradecimientos, fueron presentados los primeros invitados de la noche, Los Pandilleros, quienes aportaron su toque rockanrolero a Intento Fallido no. 7.

Marino aprovechó para dar un fuerte agradecimiento a Beto, quien como muchos saben es baterista de Seguimos Perdiendo, banda que es una fuerte influencia para el proyecto, mencionando como se sentían al respecto de que Beto formara parte del Chingadazo. Una vez esto invitaron al escenario a Pepe, guitarrista de Seguimos, para interpretar Sigo Perdiendo y  un cover a Nena Boba.

El tercer invitado fue nada más y nada menos que Lng/SHT, gran amigo  y uno de los principales impulsores del proyecto en sus inicios, quien entre más bromas y anécdotas de cómo casi fue un integrante más, tomó el bajo para ayudar a interpretar No Me Importa.

Presentación del nuevo álbum.

Las luces se apagaron y el público impaciente, nuevamente comenzaba a clamar por su regreso al escenario, el intro de 3 de Noviembre comenzó a sonar y unas luces rojas cubrieron el escenario, en el cual se encontraban los papás de cada uno de los integrantes, los cuales fueron presentados al público, quienes los despidieron entre chiflidos y aplausos.

La segunda mitad del show fue ocupada por cada una de las canciones que componen a Me Pongo Hasta La Madre Por Que Estoy Hasta La Madre, el cual a tan solo una semana de ser estrenado en su cuenta de YouTube fue sumamente coreado. Erik Canales (Allison), productor del álbum, fue el último invitado de la noche, con quien interpretaron Tú No Me Dices Que Hacer.

La gran celebración del Chingadazo llegó a su fin con No Me Lo Tomes A Mal, en donde prácticamente todos los músicos invitados, amigos y staff del Chingadazo subieron al escenario para despedir a todo mundo y agradecer por el lugar a donde han podido llegar gracias a todo el apoyo de sus seguidores.

Fotos: Jorge Garaiz

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply