Vans la marca ícono de la cultura joven, cumple más de 50 años promoviendo la expresión creativa a través de sus cuatro pilares: arte, deportes de acción, música y street culture por medio de eventos progresivos y plataformas que impulsan y celebran la esencia del espíritu OFF THE WALL.
Street Culture
Es la herencia de la cultura alternativa que surge como expresión de la autenticidad de las calles y de los creadores que las recorren día con día.
Acerca de VANS
Vans®, perteneciente al Corporativo de VF (NYSE: VFC), es la marca original de calzado, ropa y accesorios para deportes de acción.
Las colecciones auténticas de Vans se venden en 84 países de todo el mundo a través de una red de subsidiarias, distribuidores y oficinas internacionales.
Vans también posee y opera más de 600 tiendas alrededor del mundo.
#OFFTHEWALL
Vans promueve deportes de acción, estilo de vida, cultura joven y autoexpresión creativa, a través del apoyo a atletas, músicos, artistas, con la creación de plataformas y eventos propios como:
Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, the Vans U.S. Open of Surfing, Vans Pool Party, Vans Custom Culture, Vans Warped Tour® y con el principal centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.
VANS en la historia
Los momentos más icónicos y emocionantes de Vans puedes encontrarlos aquí en la evolución de la marca a través del tiempo.