El nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars cada vez más cerca

El nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars cada vez más cerca

Coming Soon

Thirty Seconds To Mars nos ha advertido que en el 2017 saldría su nuevo disco, pero no nos ha especificado ni fecha ni mes para prepararnos para recibir este lanzamiento.

Mientras la agrupación está de gira con Muse y Pvris, hemos visto darlo todo en el escenario.

Tomo, Shannon y un barbón y colorido Jared Leto, han hecho vibrar a las multitudes estadounidenses con conciertos en Nueva Orleans, Kansas, Austin y Lusiana.

Jared Leto para variar ha llamado la atención con un look particular, con el rostro cubierto con una malla, chamarra de mezclilla, estoperoles, Tai dai,  playera sin mangas y coloridos pantalones y gorra. 

El nuevo álbum de Thirty Seconds to Mars cada vez más cerca

El día de ayer compartieron un video en sus redes sociales donde se ven los autobuses del tour de fondo, y aparece Jared Leto nuevamente con la brillante malla en el rostro, un abrigo de terciopelo color magenta y así nos advierten que en breve recibiremos lo nuevo de 30STM.

Después agregaron una imagen que dice: Sí esto es un culto.

FRASE30STM

Por supuesto se encendieron los ánimos de los seguidores aunque algunos otros aseguran que esperan algo más que un “próximamente” porque aunque estamos más cerca, seguimos sin tener la fecha, así que tendremos que ser pacientes, sabemos que será tarde o temprano en este 2017.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply