Endless del post-metal al progresivo con We Never Die.

Endless

Endless sorprende lanzando una live session, en donde presentan nueva música, esto después de la salida de su EP debut Permanent Soul, lanzado a principios de 2017.

We Never Die, tema que pertenecerá al nuevo álbum de Endless, mantiene la orientación oscura y misteriosa característica de la banda de Post-Metal.

Este nuevo track no solo representa un avance en su trayectoria, sin dejar a un lado el poder y oscuridad del metal, ahora insertan atmósferas mas introspectivas, un viaje que por momentos desprende melancolía, durante los poco mas de 7 minutos que lo conforman, tomando una dirección más inclinada hacia el progresivo.

La sesión fue grabada en las instalaciones de dBrick Estudios, gracias al equipo de Leno Films, producido por Marco Metatron, quien ha trabajado con Joliette, Nunca Digas Muere y Lethal Creation.

Endless y su afinidad con el séptimo arte.

Endless ha mantenido una gran cercanía con el cine, siendo varias películas fuentes de inspiración para sus canciones o incluyendo diálogos en las mismas. Como en este caso, el titulo se encuentra basado en Lucy, filme estelarizado por Scarlett Johanson. Son incluidos un poema de Dylan Thomas (And death shall have no dominion), el cual aparece en la película Solaris, y fragmentos de diálogos de The Fountain de Darren Aronofsky y La Montaña Sagrada de Alejandro Jodorowsky.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply