Twenty One Pilots: Un par de nuevas canciones y TRENCH, su nuevo disco

A un año de su silencio, la agrupación anunció que algo vendría y hoy tenemos dos canciones nuevas del dúo Twenty One Pilots: Jumpsuit y Nico And The Niners.

Además de que el video de Jumpsuit ya está disponible, dirigido por su colaborador de ya hace tiempo Andrew Donoho.

También ya sabemos que el próximo 5 de octubre, tendremos un nuevo álbum por parte de Twenty One Pilots, titulado TRENCH así como comenzarán una nueva gira, el The Bandito Tour.

Escucha sus nuevas canciones aquí, Jumpsuit:

   Y Nico And The Niners:

Twenty One Pilots: Un par de nuevas canciones y TRENCH, su nuevo disco

Ambas canciones serán parte del muy esperado nuevo álbum de estudio de la banda. TRENCH, que es la continuación del álbum ganador de un premio GRAMMY® en el 2015, BLURRYFACE, el cual ha vendido más de 6.5 millones de copias en todo el mundo – llegará el 5 de octubre bajo el sello de Fueled By Ramen, más detalles serán revelados en meses próximos.

Twenty One Pilots, el dúo aclamado por la crítica formado por Tyler Joseph y Josh Dun, celebrará el lanzamiento de TRENCH con The Bandito Tour, un masivo tour mundial que iniciará el 16 de octubre en la Bridgestone Arena de Nashville, TN.

El tour recorrerá los EEUU para después visitar Australia, Europa y el Reino Unido. El registro para un primer acceso a los tickets (a través de Verified Fan for North America) ya está abierto y comenzará a operar a las 23:59hrs. del domingo 15 de julio.

Todos los tickets sobrantes estarán disponibles para el público en general a las 10:00 hrs. del viernes 20 de julio.

Para los detalles completos y la disponibilidad de tickets checa The Bandito Tour de Twenty One Pilots.

Twenty One Pilots: Un par de nuevas canciones y TRENCH, su nuevo disco

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply