Entrevista a Disidente y boletos para su show con Insite

Tras una exitosa gira conocida como el Garra Tour por algunas ciudades de la República junto a Apolo y otras agrupaciones, Disidente ahora será el grupo invitado para acompañar a Insite en otro concierto emblemático para ambas bandas el próximo 27 de mayo en el Teatro Metropolitan. Tuvimos una entrevista con Gustavo Muñoz, baterista del grupo quien nos reveló detalles de su próximo concierto y el material que seguirá a Escandinavia, su última producción.

AL FINAL DE LA ENTREVISTA TENEMOS UNA DINÁMICA PARA GANAR BOLETOS
disidente_foto(1)

Grita: ¿Es la primera vez que tocarán en el Teatro Metropolitan? ¿Habían asistido algún concierto antes ahí?

Gustavo: Yo sólo he visto videos, fotos. El simple hecho de ver pasar a gente por ahí y luego cuando te cuentan cómo estuvo tal grupo, es un lugar que simboliza muchas cosas. Aunque no te hayas parado ahí, en lo personal estoy muy emocionado por decir que tocaremos ahí.

Grita: Además esta ocasión compartiendo con Insite…

Gu: Cuando surgió la invitación se nos hizo muy chido porque habíamos tocado con Insite en Festivales pero no de esta manera. Fue una noticia increíble, esperamos que caiga la gente que nos sigue, que ayuden a abarrotar el lugar y que estén un ratito con nosotros y que después disfruten a Insite.

 

Grita: Aunque ambas agrupaciones tienen estilos diferentes, el rock los une y además comparten a sus seguidores.

Gu: Si es posible, ha tenido buena respuesta que nos estemos acompañando en este show y nosotros simplemente esperamos poner nuestro granito de arena para que este sea un gran concierto. Es emocionante que cualquier grupo de rock pueda tocar y estamos muy contentos porque Insitedespués de haberse desintegradoy dar conciertos tan grandes y exitosos, Disidente pueda ser parte de ello.

 

Grita: Respecto a Disidente, ¿en qué estatus están ahora?

Gu: Nos estamos despidiendo del Escandinavia.En junio y julio vamos a tener un pequeño receso de los shows para pre producir y grabar este material que pinta para ser un Ep, pero en el rock and roll nunca sabes, salen ahí más rolas y terminas haciendo un disco completo. Todos los planes indican que para julio estaremos grabando. El año pasado fue algo lento pero este con el Garra Tour y ahora tocar con Insite y festivales en Guadalajara, la verdad es que ha sido increíble. Grabaremos este sencillo y esperamos sacarlo antes de que termine el año para la última parte del 2016.En general pasaba más tiempo entre que hacíamos disco a disco y ahora será 2016, así que nos emociona.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=gaetinRH0z4]

 

G: ¿Hacia donde es la dirección sonora de esta nueva etapa de Disidente?

Gu: Es difícil describirlo, no tiendo comoa catalogarlo porque cuando estamos componiendo empiezan de una manera y luego se brincan a otra, yo creo que es un disco en el que va haber más detalle. Los demás álbumes son muy intensos pero este es rock and roll. Va a ser un disco más detallista en cuanto a la composición, queremos un disco ejecutado lo más en vivo posible, siempre lo hemos intentado pero es más posible que lo logremos grabando todos al mismo tiempo. Nuestros primeros dos discos los produjo Aldo Muñoz, luego yo y después auto produjimos, éste va a ser el primero en el que haya un productor externo que como no tenemos el deal ya cerrado, no quiero mencionarlo pero definitivamente va haber un productor diferente, conocido y de gran influencia para nosotros, espero que ya pronto podamos comunicarlo.

 

G: ¿Algún mensaje que quieras darle a los seguidores de Disidente?

Gu: Invitar a la gente a que le caiga, vamos a darlo todo como siempre lo hacemos, tenemos la consigna de dar un show intenso y que la gente esté bien convencida del dinero que pusieron ahí, vale la pena.

13260098_10154172378484085_153963122546238407_n

DINÁMICA:

Tenemos 4 pases dobles para asistir al concierto de Insite y Disidente el viernes 27 de junio en el Teatro Metropólitan. Para ganarlos debes hacer lo siguiente:

-Da RT o Comparte en FB la última publicación que hicimos sobre esta entrevista.
-¿Quién produjo los primeros dos discos de Disidente?
-Ayer subimos una entrevista con Insite. Ahí viene la respuesta a: ¿que pasó con Aree?
-¿A qué video de Insite pertenece esta imagen?

disidente

MANDA TUS 4 RESPUESTAS A: promocionesgrita@gmail.com con tu nombre completo y el asunto “Concierto Insite”. Los primeros 4 en responder coreectamente se llevan un pase doble.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply