Estrenos: de CHON a Stone Sour pasando por While She Sleeps

Te presentamos los estrenos de la semana. Mayo está por terminar y tal parece que esta ola de calor que está invadiendo al mundo entero, ha provocado que nuestras bandas favoritas estén “on fire” con videos hermosos y poderosos que derretirán nuestro cerebro.

Empecemos con los estrenos

Of Mice & Men – Back To Me

Ya sin Justine Carlile en la voz y con Aaron Pauley al mando de las voces, la banda da una muestra de que en vivo siguen provocando saltos y headbanging en cualquier escenario en el que se paren con este video.

While She Sleeps – Empire Of Silence

Esta banda que nunca nos cansa con sus coros melódicos tampoco se cansa de presumirnos en su video lo capaces que son de transmitir energía pura a la gente que va a verlos a sus shows con el pilón de conocer a la banda detrás del escenario.

American Football – My Instincts Are My Enemy

Tristeza y nostalgia absoluta a través de una fotografía impecable, elementos a los que nos tiene acostumbrados esta banda de culto que regresó este 2016 después de una ausencia de música nueva de 17 años.

Stone Sour – Song #3

Corey Taylor sin playera, Corey Taylor glam, Corey Taylor de smoking, Corey Taylor siendo Corey Taylor. Nada más.

CHON – Waterslide

CHON es una de las bandas más divertidas, virtuosas e innovadoras actualmente, vienen a México el 30 de julio (compra tus boletos aquí) y acaban de estrenar un video con perritos que hablan por teléfono. ¿Acaso hay algo más qué decir?

You Might Also Like