Fachon: Scarecrow, street wear sin miedo a expresarse

Scarecrow

Para quienes nos siguen desde que este medio era distribuido en formato físico, recordarán a Fachon como una sección que presentaba outfits y accesorios de moda alternativa y de street wear. Pues bien, esta sección regresará para difundir marcas nacionales e independientes de ropa, accesorios y moda en general.

Es por esto que les presentamos a ScareCrow una marca mexicana street style, con diseños únicos de Andrés Márquez, creador de esta primera línea, diseños con un significado personal y sentimental que son compartidos con su público.

En palabras de Nancy Ruiz, co-fundadora, “Nuestra marca inició el mes de septiembre, ya como un proyecto vivo, pero realmente la idea y la intención de crear una marca de ropa con diseños únicos nació en mí y en Andrés desde antes. Teníamos la misma visión y pues entre los dos lo armamos, apoyándonos el mejor amigo de Andrés, el cual ahora es parte de este proyecto y  junto con nuestra amiga Penélope, quien también nos apoya con los diseños.

Scarecrow va dirigida a personas libres que no tienen miedo de expresarse tal como sin importa si eres rocker, rapero, artista urbano, o solo quieres darle estilo a tu outfit.

Los diseños en nuestras prendas están asociados con objetos como la rosa, el ojo y la daga; los cuales representan sentimientos personales representados en imágenes que asemejan el estilo de tatuajes tradicionales.

Por el momento contamos únicamente con playeras, pero con el paso del tiempo comenzaremos a crear nuevos diseños los cuales presentaremos en hoodies, beanies, gorras y stickers.

Denle una oportunidad a esta nueva marca de street wear, totalmente nacional e independiente. Pueden conseguir alguna de sus prendas directamente en sus perfiles de Facebook e Instagram.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply