Fall Out Boy y su amor a Chicago en el Ep Lake Effect Kid

Fall Out Boy y su amor a Chicago en el Ep Lake Effect Kid

Tenemos música nueva de Fall Out Boy con el Ep, Lake Effect Kid.

Desde hace años cada que Fall Out Boy tiene un lanzamiento, guardamos aunque sea la mínima esperanza por tener nuevamente algo de esa esencia pop punk que nos atrapó con discos como Take This To Your Grave o From Under The Cork Tree.

Añoramos la esencia pop punk

Tras su último disco, MANIA, realmente no nos habíamos topado con algo nuevo, así que desde que nos enteramos que andaban creando nueva música, no sabíamos con qué nos íbamos a topar.

Este Ep está basado en un demo de 2008, de Like Effect Kid, tema que inicia prometedoramente para entregarnos algo de rock clásico, así como el estilo contagioso del grupo.

“Esta es nuestra carta de amor a Chicago”, explicó a través de twitter, Fall Out Boy sobre la llegada de este Ep.

La versión demo de Lake Effect Kid apareció por primera vez en Welcome To The New Administration, una grabación previa a la publicación de su álbum Folie À Deux (2008).

Esperábamos que este Ep, resultará como PAM AM Days (2013) material que exponía ese lado más punk y crudo del grupo, en comparación al álbum más reciente que habían lanzado Save Rock And Roll (2013) y que va más en el estilo actual de la banda.

Fall Out Boy - M A N I A, afianzando su gusto en las nuevas generaciones.

Fall Out Boy y su amor a Chicago en el Ep Lake Effect Kid

Ahora, finalmente tenemos la versión completa de este tema junto con dos nuevas canciones, más un video para City In A Garden.

Y sólo después de algunos meses desde que Fall Out Boy publicó tardíamente M A N I A, su séptimo álbum.

El próximo 8 de septiembre continúa el  M A N I A Tour en el Wrigley Field en Chicago junto a Rise Against y Machine Gun Kelly.

Escucha lo nuevo de Fall Out Boy a continuación: 

You Might Also Like