Catálogo de Tool ya está en todas las plataformas

Tool: De 10,000 Days a Fear Inoculum

ACTUALIZACIÓN: ESTE ES EL NUEVO SENCILLO DE TOOL DESPUÉS DE 13 AÑOS SIN MÚSICA NUEVA:

La espera termino y ya tenemos el título del nuevo álbum de Tool, Fear Inoculum que saldrá el próximo 30 de agosto y con esta noticia además subieron su catálogo completo a plataformas digitales. Da click aquí para elegir tu plataforma favorita.

Desde el 2006 que salió 10,000 Days, estamos a la espera del nuevo álbum de Tool que desde hace años parecía una realidad y finalmente el 2019 será un hecho.

Fear Inoculum: la espera ha terminado

Maynard James Keenan, el día de ayer participó en el podcast de Joe Rogan Experience, hablando durante casi dos horas sobre el nuevo álbum de Tool, el fin del mundo, cómo hacer sidra de manzana y el próximo espacio de yoga que tendrá.

La voz de Tool respondió acerca de porqué el crear el nuevo álbum de Tool tomó tanto tiempo:

“Los cuatro trabajamos mucho, sólo para llegar a cualquier cosa, oh Dios mío, es una jodida reunión de comité que siempre se cierra.

[El obstáculo es] el éxito. Cuando tienes éxito, crees que tienes razón en todo y estás bastante seguro como individuo: ‘Tengo razón y estás equivocado, porque tengo éxito y somos exitosos por mí, no por ti.

No es tan malo con nosotros, pero hay una dinámica de, -quiero esto y siempre me salí con la mía y es por eso que tenemos éxito, porque no me comprometo con esto o aquello-. Soy totalmente de la misma manera “.

Todo comenzó

La banda reveló la fecha de lanzamiento del álbum en mayo en un concierto en Birmingham, Alabama.

Lo mostraron a través de una pantalla de video: “30 de agosto”.

A partir del próximo 2 de agosto todo el catálogo de Tool estará en plataformas digitales, después de reusarse durante mucho tiempo a hacerlo.

Lee: MAYNARD JAMES KEENAN RESPONDE A ACUSACIONES DE VIOLACIÓN

You Might Also Like