¡Nos vamos a Tecate Coordenada 2019!

ACTUALIZACIÓN:
¡Ya tenemos cartel por día!

tecate-coordenada-dia

Cada año el festival Tecate Coordenada va creciendo para consolidarse como el mejor de Guadalajara. En su sexta edición nos presenta un cartel muy variado que combina a la perfección actos latinos y angloparlantes. Babásonicos, Billy Idol, Café Tacvba, Juanes, LP, Ska-P, The Kooks, The National, The Neighbourhood y Vampire Weekend son los headliners.

No hay duda que octubre es un mes lleno de conciertos en los que se vuelve muy complicado ir a todo lo que uno desea. Cuando se fueron anunciando fechas en la CDMX de bandas como The National, Vampire Weekend y The Neighbourhood junto a Health, muchos tenían sus esperanzas en que estuvieran en combo en la tierra de la birria y los tejuinos.

Así que ya sabes, tenemos una cita el 18 y 19 de octubre en la explanada del Estadio Akron (te vamos a extrañar muchísimo Parque Trasloma). La organización del Tecate Coordenada dice estar trabajando desde ahora para mejorar las instalaciones y accesos al venue, el cual aún le causa pesadillas a los que fueron al festival Capital Guadalajara celebrado en mayo.

Acá te dejamos los precios de los abonos. La pre-venta Citibanamex comienza hoy 28 de mayo y la venta general el día 30.

No incluyen cargos por servicio

Ve preparándote para gozar de esta gran fiesta porque habrá mucho slam, lágrimas y hasta un “Payaso del rodeo” masivo gracias a la participación de Caballo Dorado. Tal como pasa en las mejores borracheras cuando la playlist se sale de control.

You Might Also Like