La noche en que The Federal Empire y Angels & Airwaves se robaron la Navidad

Angels & Airwaves

El 11 de diciembre se demostró en el Aragon Ballroom de Chicago que el rock no esta muerto gracias al concierto “The Night We Stole Christmas” organizado por 101 WKQX, y el cual contó con la participación de las bandas The Federal Empire y Angels & Airwaves

The Federal Empire, agrupación originaria de Los Angeles, fueron los primeros en tomar el escenario. La banda conformada por Chad Wolf y McKay Stevens amenizó y cautivó al público con su Rock Alternativo con toques de Blues, resultando en un sonido muy sureño.

La banda tuvó un set corto, pero aprovechó para presentar algunos de sus temas más famosos como “Bad Habits”, “Glory Days” y “Shot By My Own Gun”, los cuales tienen millones de reproducciones en servicios de streaming.

The Federal Empire mencionar que Chicago es la ciudad que más los escucha y por lo cual se mostraron emocionados durante su presentación así como también agradecidos por el poder regresar a la ciudad con la que cuentan con una gran cantidad de fans.

Tom DeLonge y compañía tomaron el escenario y sin decir más empezaron su presentación con “Valkyrye Missile”, justo la canción con la que inician su disco debut We Don’t Need To Whipser del 2006, seguido de “Surrender” y “Dry Your Eyes”.

Angels & Airwaves

Se podía apreciar la felicidad en los fans de poder ver a Angels & Airwaves en vivo. Un momento que muchos creían no iba a volver a suceder, y se notaba una emoción especial con canciones como “Everything’s Magic” y “The Adventure”.

Angels & Airwaves dio un repaso por toda su discografía, incluyendo temas de I-Empire, Love y The Dream Walker, las cuales no había sido interpretadas en vivo hasta este tour. También aprovecharon para tocar canciones nuevas que han lanzado este año como “Rebel Girl” y “Kiss & Tell”.

Angels & Airwaves

Fotos y texto: Diego Vigueras

También puede interesarte: ENEMA OF THE STATE, DE BLINK 182 CELEBRA 20 AÑOS

You Might Also Like