FOEME presenta el video de su canción El Odio

FOEME ya lleva una década en esto de la música y no se han aburrido de hacerlo, con letras congruentes y un sonido que te atrapa en cuanto hace contacto son tus oídos. Ahora nos presentan su más reciente video para la canción El Odio.

Videojuegos y FOEME

Al comenzar el vídeo, podemos ver como Arturo, Prat, Alan, Francisco, Leinad y Gisela van tomando el papel de un personaje de videojuegos y van escogiendo sus armas, mientras de fondo una tonada en 8 bits nos hace recordar esos Arcades de la infancia. El video sucede en blanco y negro, pero se agregan algunos elementos a color que sirven como onomatopeya e incluso pudimos ver el guantelete de Thanos y a Godzilla, todo muy Geek, pero que ayuda a la trama del video. Los chicos se enfrentan, haciendo alusión a estar dentro de un videojuego y así enfrentar a sus demonios. Al final el mensaje de la canción es claro “odiar no es la salida”

El Odio pertenece a la segunda parte de Incendios, una trilogía de EP’s que hablan sobre la creación a partir de la destrucción. La animación y dirección corrió a cargo de Youkonejo y Toronaranja.

Conoce a la banda

Foeme es un concepto inventado por nosotros que significa “Yo soy mi propio enemigo» y desde el 2005, se ha mantenido vigente tocando su autodenominado Rock divertiprogresivo. Foeme es una guitarra, un bajo, una batería, un saxofón , un corno, sintetizadores, glockenspiels y agridulces voces Son la única banda de rock mexicana que se atreve a combinar batería con corno francés y trompeta con sintetizadores.

Cuentan con tres materiales de larga duración y actualmente están trabajando en el cuarto, así como preparando una gran celebración por su 10° aniversario. Se han presentado en varios estados de la República Mexicana y han llegado a tocar en países como España, Alemania y Portugal.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply