Bring Me The Horizon nos hace creer en el amor en nuevo video

¿Has visto ese meme de cuando conoces a alguien con quien puedes compartir tus ideas sobre aliens, teorías conspiratorias y religión?

 

«MOTHER TONGUE» CON MUCHA MIEL

El nuevo video de Bring Me The Horizon para «Mother Tongue» es así, una historia en la que una chica y un chico con gustos bastante peculiares sobre la fantasia, Sci-Fi y más son atraídos por una fuerza magnética llamada amor. Awwwwwwwww.

Mientras tanto vemos a Bring Me The Horizon interpretar la canción con todo el sentimiento del mundo mientras nuestra pareja va moviendo objetos con el poder del amor. Aunque parezca cursi es lo que vemos, así que poco a poco se atraen más y más hasta que se juntan por completo, todo explota y se funden en un big bang de miel de fresa y se convierten en una sola mancha de miel rosa y pegajosa.

Mientras esto pasa, los Bring Me The Horizon rompen la fuerza de gravedad y se elevan por los aires porque ellos también sienten el poder del amor. Awwww x 2

«MOTHER TONGUE» PARTE DE ‘AMO’

Mother Tongue es parte de ‘amo’, el sexto disco de la banda con el que pudieron venir hace unos meses y puedes ver la reseña aquí.

También puedes saber todo sobre ‘amo’ en esta entrevista que tuvimos con la banda. Click aquí. 

BMTH-amo-Functional

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply