Force Fest Open Air 2018: Entrevista Fire From the Gods

Force Fest Open Air 2018: Entrevista Fire From the Gods

Por Índira García 

La banda texana visitará por segunda vez nuestro país como parte del Festival Force Fest Open Air 2018 y aprovechando la ocasión tuvimos una plática con el vocalista AJ Channer basada en su lema “La música pesada merece un mensaje pesado”.

Grita Fuerte: ¿Cómo se sienten de regresar?
AJ Channer:
¡Estoy jodidamente emocionado! La última vez lo disfrutamos mucho y los fans nos dieron mucho amor. Fue increíble. Todos se sabían nuestras canciones, fue inesperado.

GF: Sobre este último álbum ¿cuál es la canción más poderosa?
AJ:
Mucha gente dice que Excuse me pero elijo In Spite of Doubt. Si se arma el moshpit durante esta canción en México yo seré muy feliz.

TRIVIA FORCE FEST OPEN AIR 2018:

Pregunta 5

¿Qué banda MEXICANA del cartel del Force Fest 2018 tocó este año en el Wacken Open Air y en el Download Festival? 

 

GF: ¿Qué te inspira para crear música?
AJ:
Las dificultades de la vida. Yo no vengo de una familia rica, me ha tocado ver la pobreza, violencia y otras situaciones que también pasan en todos los países. Eso es lo que plasmo en mis canciones, la visión sobre estos temas que a veces son silenciados.

GF: Sus canciones están cargadas de un mensaje social ¿qué quieren generar en el público?
AJ:
Que tomen responsabilidad en sus acciones y construyan un mejor mundo hecho de amor y no de odio, basado en crear nueva vida y no en destruir la existente. Todos merecemos la oportunidad de vivir y no sólo sobrevivir entre tanto odio.

GF: ¿Qué crees que es necesario para mejorar?
AJ:
Más educación y dejar de odiar. Hay quien odia a otros por cómo se ven, su color de piel o su situación económica. Dejemos de pensar en cuanto dinero podemos hacer con nuestras acciones y considerar cuántas vidas podemos cambiar.

GF: ¿Crees que el arte influya en el cambio?
AJ:
Sí, pero es más responsabilidad del público. Como espectadores, somos quienes debemos tomar las piezas que realmente aporten algo y aprender. En América muchos rapean sobre dinero, mujeres y drogas, y no digo que esté mal ¡es divertido! pero no aportan nada positivo. Si pusiéramos en una balanza qué importa realmente, el mundo sería mejor.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply