Fotogalería: She Wants Revenge en el WTC

Fotos: Diego Vigueras

El sábado 24 de septiembre tocó She Wants Revenge en el WTC. El show tuvo de invitados previos a Raw Fabrics y Night Riots en lo que fue una noche llena de sensualidad, oscuridad y un ambiente siniestro. Abajo te compartimos en imágenes los mejores momentos del concierto.

Raw Fabrics

Con poca gente debido a la lluvia, el show inició con Raw Fabrics a quienes entrevistamos hace unos días (checa la entrevista aquí). Su show fue muy energético e hicieron todo lo posible para ganarse a la gente, incluso en su última canción su vocalista se bajó del escenario y montó un tom de batería en el piso para tocar en medio de la gente.
rawfabrics-5 rawfabrics-8

Night Riots

Esta banda sin duda empezó a calentar los ánimos del concierto con un sonido muy cercano al britpop que por momentos nos recordaba a Suede, U2 y Stone Roses pero con una frescura melódica que causo los primeros gritos de la gente.

nightriots-1

nightriots-4
nightriots-9 nightriots-8
nightriots-6

She Wants Revenge

Un telón de terciopelo azul tapaba el escenario del Pepsi Center cuando de pronto se abrió para empezar el ritual de She Wants Revenge. “Red Flags” fue la canción con la que provocaron la hipnosis de todo el público que empezó a bailar sin parar en una especie de conjuro que no terminaría hasta “Rachael”, la última pieza de la orgía de sonidos que posesionó el alma de cada una de las personas que presenciaron este concierto.

shewantsrevenge-11 shewantsrevenge-10 shewantsrevenge-9 shewantsrevenge-8 shewantsrevenge-7 shewantsrevenge-6 shewantsrevenge-4 shewantsrevenge-3 shewantsrevenge-12

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply