Galería: Frank Iero And The Future Violents

Frank Iero And The Future Violents

Por fin pudimos tener la oportunidad de presenciar el regreso de Frank Iero And The Future Violents, pues sus fechas en México tuvieron que ser reagendadas.

Las fechas tuvieron que ser cancelados a prácticamente unas horas del inicio de comenzar su gira por México, esto por problemas respiratorios durante su estadía en Brasil, el pasado mes de mayo.

Afortunadamente la presentación se pudo reagendar y el pasado domingo 29 de septiembre, Frank Iero y compañía pudieron presentarnos Barriers, a todos sus seguidores en el Auditorio Blackberry.

Frank Iero se mostró agradecido con la respuesta del público. 

Fotos: Indira García 

Aunque el aforo fue modesto, todos los fans mostraron la misma euforia y energía de principio a fin, Frank desde un inicio se mostró bastante agradecido con sus fanáticos.

Desde el principio los estridentes acordes de guitarra se hicieron presentes, arrancando con “Moto Pop” y haciendo un recorrido por diversos temas pertenecientes a sus 3 materiales.

Sin duda agradecemos el que interpretarán varios de sus sencillos como “Young and Doomed” o “I’m a Mess“, el combo perteneciente a su material debut “.weighted.” y “Joyriding“, de nuestros momentos favoritos de la noche.

Fue notorio que varios de sus fans son bastantes devotos a las creaciones de Iero, entonando los temas de principio a fin, levantando carteles con mensajes dirigidos al oriundo de New Jersey.

Cabe resaltar una bandera mexicana llena de mensajes, que se encontraba colocada sobre uno de los amplificadores y que le sentaba bien como complemento visual a los juegos de luces que se presentaron a lo largo del set.

Puedes leer:

GHOST: PRESENTANDO A FINAL GIG NAMED DEATH EN MÉXICO

PANIC! AT THE DISCO Y WEEZER SE CUELAN EN EL SOUNDTRACK DE FROZEN 2

PELIGROSO PUNK – AMERICAN IDIOT: THE MUSICAL, EN CDMX

You Might Also Like