The Maine; en espera rumbo a “You Are Ok”, cerrando Marzo con estilo

Marzo, el mes de la espera y The Maine, la agrupación que poco a poco nos da indicios de su futuro material You Are Ok, el cual se estrenará el próximo día 29 para cerrar el tercer mes del año con estilo.

 

Rumbo a You Are Ok

Liderados por Jonh O’Callaghan, la agrupación de pop punk The Maine estrenará su séptimo álbum estúdio You Are Ok, el cual será lanzado el próximo 29 de Marzo. Precedido por discos como Lovely Little Lonely, American Candy y Forever Halloween. You Are Ok, es la nueva propuesta musical que el quinteto estadounidense nos está presentando.

 

Apenas despedido Lovely Little Lonely, con su respectivo funeral y luto, The Maine abre sus puertas una vez más a su rincón llamado creatividad y nos invitan a conocer poco a poco su nuevo material a través de Numb Without You.

 

Mediante el tracklist del álbum, fotos y frases como

 

“Everything is temporary

Even the sorrow that you carry

So tell me, are you ok?”

 

“Todo es temporal

Incluso el dolor que llevas

Así que dime, ¿estás bien?”

Los chicos de The Maine se han encargado de ir estrechando poco a poco la relación con su más reciente creación. Primero creando una HotLine con la leyenda

 

 “If you’re not you

You’re everyone else

Who are you now?”

 

“Si no eres tú

Eres alguien más

¿Quién eres ahora?”

Para después dejar salir a la luz su segundo sencillo My Best Habit, el pasado 22 de Febrero, y con la interrogante ¿quiénes somos?, es como nos volvemos uno mismo con la banda.

El concepto

 

Tras la promoción del sencillo, la agrupación anunció que ellos siempre han pensado en grande, es por ello que este nuevo álbum tiene todo un concepto detrás. Es por ello que se armaron de valor y abrieron una tienda de retail.

La tienda tiene como propósito crear una experiencia inigualable para los fans. Ubicada en Phoenix, Arizona; bajo el nombre The 8123 Store, el local cuenta con cuadros pintados a mano, así como diversos artículos sobre la banda y su nuevo material discográfico.

 

Para el día de hoy, The Maine develará el cover que hicieron de Without Me, originalmente una canción de la reina emo Halsey, el cual sin más que decir te lo dejamos aquí.

 

The Maine y los escenarios

 

Con una agenda llena, The Maine va por el mundo esparciendo su música. Sumándose al cartel del Reading Festival, y teniendo fechas importantes en Londres, París y Las Vegas. La agrupación estadounidense realmente muestra emoción por su futura visita a territorio latino.

 

Encabezados por nuestro bello país, México, y acompañados de Mayday Parade, la banda también visitará la ciudad de Sao Paulo y Río de Janeiro en su paso por el sur del continente. Sin duda The Maine es una de las bandas que su esfuerzo y trabajo habla por sí solo.

 

No te pierdas ningún detalle del estreno de su disco y su futura visita a la Ciudad de México.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply