Este fin de semana se llevó a cabo el Corona Hell And Heaven Metal Fest, un festival cautivó a todos los fans del metal en Latinoamérica con shows inolvidables que quedaron inmortalizados en estas fotos.
FOTOS: ROBERTO FLORES VÁZQUEZ
Here Comes The Kraken
¿Quién dice que no hay bandas nacionales buenas? ¿Quién dice que no hay sangre nueva? Quien diga eso se quedó en el pasado y vive en otra dimensión pues lo que hizo Here Comes The Kraken en el escenario pues destrozarlo y poner a saltar y moshear a todos sus fans y no tan fans que estaban presentes.
CATHLEEN
Una banda que ya es experta en tocar en festivales de México y el mundo, con su nuevo disco bajo el brazo, se han encargado de demoler con su energía cada escenario en el que se presentan. A veces las bandas de letras chiquitas prenden más que los headliners del pasado
DRIVEN
Driven demostraron en el escenario todo el poder que tienen y agradecieron una y otra vez a sus fans por el apoyo a la banda y al rock latinoamericano.
SEPULTURA
Después de haber platicado con ellos sobre esta presentación, sin duda cumplieron. Aunque todos sabemos que la banda no es lo mismo sin los hermanos Cavalera, el poder y la esencia del poder brasileño se siente aún. Tocaron canciones nuevas, pero lo que sin duda sacó sangre, sudor y lágrimas, fueron sus viejos éxitos.
P.O.D.
Les guste o no el nü-metal, no se puede negar que es de los géneros que más locos ponen a los fans, que aunque ya no son unos chamacos de la secundaria y ahora van hasta con sus hijos, los saltos, gritos y slams se siguen sintiendo como a finales de los 90. Así quedó demostrado en el show de P.O.D. que se encargaron de organizar los saltos mientras otros invocaban al diablo con Suffocation lml