Garbage junto a Blondie: poder femenino en CDMX

Garbage junto a Blondie celebran más de 20 años de carrera

La agrupación de Madison, Wisconsin, Garbage llega este lunes a nuestro país junto con Blondie para el cierre del Rage & Rapture Tour en el Palacio de los Deportes.

La primera experiencia de Shirley Manson con Debbie Harry fue cuando estaba en la banda escocesa Goodbye Mr. Mackenzie y fueron el acto abridor de Debbie en el Debravation Tour.

Celebran más de 20 años de carrera

Duke Erikson (bajo, guitarra y teclados), Steve Marker (guitarra), el genio en la producción Butch Vig (batería) y la poderosa líder vocal Shirley Manson, celebran más de 20 años de carrera siendo una de las bandas iconicas de los 90.

Recientemente, Shirley y sus compañeros lanzaron This Is The Noise That Keeps Me Awake, una autobiografía llena de anécdotas, respecto a la formación de esta banda.

La banda cuenta desde 1993, cuenta con seis álbumes de estudio, el más reciente lanzado el año pasado Strange Little Birds (2016).

Temas como Stupid Girl y Only Happy When It Rains, son algunos de los éxitos consagrados de la banda.

Lo más reciente de Garbage: No Horses

Apenas en julio lanzaron una nueva canción, No Horses, tema que comenzó al estar experimentando, como muchos de esos raros y ruidosos loops, en los que Shirley cantó encima.

Según Shirley, es como un estado de consciencia muy a la Patti Smith, muy pertinente para lo que sucede hoy en el mundo de la política.

El video de No Horses, fue dirigido por Pancake Mountain creador de Scott Stuckey y filmado por Evidence Film Studios en Los Angeles.

Todas las ventas y beneficios obtenidos del mismo serán donados al Comité Internacional de la Cruz Roja al final del 2018.

Garbage regresará a México en octubre para encabezar el Festival Coordenada en Guadalajara.

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply