Ghost: Lo que sigue a A Final Gig Named Death Tour

Ghost: Lo que sigue a A Pale Tour Named Death

Ghost regresa a nuestro país para hacer el cierre de la gira A Final Gig Named Death Tour y prepararse para concentrarse en nueva música.

Mientras seremos testigos de uno de los actos en vivo más interesantes, sabemos que muchos ya ansían tener novedades de Ghost, el proyecto de Tobias Forgue que ya se encamina para el quinto álbum de la agrupación.

Un nuevo comienzo

Supuestamente en enero, Tobias Forge comenzó a grabar algunos demos, con los que había comenzado a trabajar en el verano para sentir que había comenzado.

Después de Año Nuevo, Forge fue al estudio para grabar una canción que será parte de algo que escucharemos dentro de un tiempo e ir probando cosas para el nuevo disco.

Forge comentó:

“Puedes probar ese nuevo amplificador que has tenido ganas de probar, y eso es más como un experimento. Entonces, tan pronto como termine con eso voy a comenzar a tiempo completo, de lunes a viernes, escribiendo en el estudio “.

Aparentemente este año estará totalmente concentrado en nueva música y componiendo en sesiones que continuarán hasta mayo.

Después del 1 de junio, planea estar en el estudio grabando el quinto álbum de Ghost.

Se espera que el álbum esté listo para antes de que termine el 2020 pero todo puede suceder y extenderse hasta principios de 2021.

La vuelta de Papa Emeritus IV

Además para todos los amantes de su alter ego Papa Emeritus IV, podría aparecer en el próximo álbum de Ghost.

Además Forge ha hablado sobre un posible libro o adaptación a la pantalla que podría describir la historia a profundidad de Ghost.

Después de su cuarto álbum, Prequelle (2018) lo más reciente que lanzó fueron los temas Kiss the Go-Goat y Mary on a Cross, ambas del sencillo independiente Seven Inches of Satanic Panic.

Lee: GHOST: PRESENTANDO A FINAL GIG NAMED DEATH EN MÉXICO

You Might Also Like