Say Ocean, de sueño en el trabajo, al Vive Latino

say ocean - vive latino

Dos semanas nos separan del Vive Latino en su vigésimo primera edición, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo en el Foro Sol. Vamos a darte a conocer un poco de los talentos que serán parte de esta gran fiesta latina y en esta ocasión es turno de Say Ocean.

Enamórate de Say Ocean

Guadalajara no sólo nos ha dado grandes cosas como la torta ahogada o tequila, también grandes talentos y bandas como lo es Say Ocean, una banda de Pop – Punk, que nos hace recordar a esas bandas que tanto amamos en la secundaria. Integrada por Andrés González aka Piña (guitarra y voz), Pako Aldama (bajo y voz) y Daniel Carrillo (guitarra), empieza a tomar forma en el 2014. En algunos shows han confesado que todo empezó cuando Piña le preguntó a Pako si tenía un bajo en su casa y bueno, todos hemos visto ese episodio de South Park.

En 2015 lanzaron su primer EP “Como si fuera 2005” y gracias a eso comenzaron a hacerse de un grupo de seguidores que a la fecha sigue siendo muy fiel a la agrupación. Para el 2017, quisieron apostar más por su talento y su primer disco de larga duración “Mejores Tiempos”, llegó a nuestros oídos y como un plus, este cuenta con colaboraciones con artistas como el rapero Lng – Sht y la chica de los cabellos de colores Miranda Ibañez. En 2019 no pararon y nos entregaron un par de sencillos, actualmente se encuentran trabajando en un nuevo disco que está próximo a salir.

Escucha “Mejores Tiempos” de Say Ocean

¿Y qué podremos ver en el Vive Latino?

Say Ocean podrá ser una banda joven, pero ya tiene una trayectoria que los respalda, han tocado en lugares pequeños, como el extinto Caradura o nuestro querido Foro Alicia. Han tenido la oportunidad de abrir grandes conciertos en el Plaza Condesa, de bandas como The Maine y Mayday Parade e incluso Jimmy Eat World. También nos hemos llevado grandes sorpresas, como cuando anunciaron su show en el Lunario del Auditorio Nacional, donde tuvieron como invitado al gran William Ryan Key, integrante de una de las bandas de nuestra adolescencia, Yellowcard

Así se vive un concierto de Say Ocean

Sin duda sus presentaciones están llenas de sorpresas, energía y mucha buena vibra, que en armonía con sus letras, guitarras y tamborazos, te harán pasar un muy buen rato en el Vive Latino. Los de Guadalajara se presentarán el día sábado 14 de Marzo en punto de las 2:00 pm en el escenario Doritos. Si aún no tienes boletos para el Vive Latino, puedes comprarlos aquí.

Say Ocean - Vive Latino
Horarios carpa Doritos, sábado 14 de Marzo

Tal vez te interese: She Wants Revenge, la banda de post-punk que se hará presente en el Vive Latino

You Might Also Like