¡Navidad adelantada!, Gorillaz libera su nuevo documental GRATIS

Gorillaz 2019

Solo por una noche estuvo disponible en salas de cine Reject False Icons, el nuevo documental de Gorillaz, filmado por el hijo del dibujante, Jamie Hewlett. Como si se tratara de un concierto en vivo de la banda animada, muchos fans se quedaron sin poder ver esta nueva cinta que cuenta todo el proceso creativo detrás de sus últimos materiales, Humanz y The Now Now.

GORILLAZ: REJECT FALSE ICONS es un documental de la banda virtual Gorillaz. En su primer largometraje, el director Denholm Hewlett ha seguido cada paso de la banda durante tres años, incluyendo la realización de dos álbumes aclamados por la crítica y una gira mundial. El resultado es el primer viaje completamente inmersivo al mundo de Gorillaz y su extensa familia, con imágenes nunca antes vistas, donde lo virtual se encuentra con la realidad, para capturar el maravilloso caos de la vida.

Gorillaz: Afortunadamente nos trae un regalo adelantado de Navidad. 

Varios nos quedamos con las ganas de ver este documental, ya sea por cuestiones de tiempo, trabajo o por que aún no depositaban el aguinaldo.

Gorillaz nunca se ha tomado las cosas a la ligera y han liberado el documental por completo, además está al alcance de todo mundo gracias a que se encuentra disponible en Youtube.

Dividido en cuatro actos, en esta versión de Reject False Icons podremos saber más detalles debido a que se trata de una “Director’s Cut”, la cual nos da una visión más amplia del mundo de Gorillaz, para que los afortunados que vieron la cinta en el cine, puedan complementar la experiencia con material extra.

Además es por todos conocido el afecto que Damon le tiene a México, el cierre de toda la gira mundial culminó con su presentación en el Palacio de los Deportes el 28 de octubre de 2018, así que prepárense porque podrán ver algunas escenas del público mexicano cantando junto a Gorillaz.

Gorillaz poster

Sin más disfruten de los preparativos de la cena de NAvidad con un poquito de musiquita para que todo quede en su punto. ¡Felices Fiestas! 🎄

Tambien puedes leer:

NOT ANOTHER CHRISTMAS SONG: CELEBRANDO NAVIDAD CON BLINK 182

LINE UP DOMINATION 2020

ANUNCIAN BANDAS POR DÍA DEL VIVE LATINO 2020

You Might Also Like