Navidad extendida🎄: ¿BMTH estrena nuevo material?

Estamos sumamente entusiasmados por las recientes noticias que han surgido en la red respecto a BMTH (Bring Me The Horizon), quienes nos visitaron a principios de año como parte del First Love Tour.

Y no solo eso, Slipknot anunció una nueva presentación para el Festival Machaca 2020 y Gorillaz liberó su más reciente documental Reject False Icons; ahora los provenientes de Sheffield (UK) ¿Lanzarán nueva música?

¿Qué es lo que BMTH prepara?

Después de anunciar su colaboración en el soundtrack del enigmático videojuego Death Stranding con Ludens, no teníamos idea de que tendríamos noticias sobre nueva música por parte de Oli Sykes y compañía.

En varios sitios se ha visto movimiento proveniente de Australia, donde al parecer ya está disponible dicho material, un EP de ocho canciones con el siguiente tracklist:

BMTH - 2019 album cover
  1. Steal Something. [10:11]
  2. Candy Truck / You Expected: LAB Your Result: Green [7:15]
  3. A Devastating Liberation [4:40]
  4. ¿ (feat. Halsey) [5:13]
  5. Underground Big {HEADFULOFHYENA} (feat. BEXEY & Lotus Eater) [24:05]
  6. “like seeing spiders running riot on your lover’s grave” (feat. Happyalone.) [6:38]
  7. Dead Dolphin Sounds ‘aid brain growth in unborn child’ Virtual Therapy / Nature Healing 2 Hours (feat. Toriel) [10:09]
  8. ±ªþ³§ (feat. Yonaka) [7:18]
BRING ME THE HORIZON, EL ESTRENO MUNDIAL DE LUDENS ESTÁ AQUÍ

Además del arte y el singular título para este EP, “Music to listen to~dance to~blaze to~pray to~feed to~sleep to~talk to~grind to~trip to~breathe to~help to~hurt to~scroll to~roll to~love to~hate to~learn Too~plot to~play to~be to~feel to~breed to~sweat to~dream to~hide to~live to~die to~GO TO”.

BMTH - Tracklist 2019

Destaca la duración de cada tema, donde el más corto consta de 4:40 minutos y la más extensa de 24:05 min. Además de contar con colaboraciones con Halsey, Happyalone., Toriel, Yonaka, BEXEY & Lotus Eater.

Link al EP en Spotify (se libera mañana 27 de Diciembre):

No sabemos qué esperar, pero es muy probable que nos sorprendan, reconocemos su calidad de músicos y disfrutamos cada una de las facetas de la agrupación, tenemos esperanza en que este material sea una perfecta excusa para tener a BMTH de regreso en México.

Tambien puedes leer:

¡NAVIDAD ADELANTADA!, GORILLAZ LIBERA SU NUEVO DOCUMENTAL GRATIS

NOT ANOTHER CHRISTMAS SONG: CELEBRANDO NAVIDAD CON BLINK 182

LOS 25 MEJORES DISCOS DE METAL DE 2019

You Might Also Like